Menú Buscar

AGRENER S.L.

Can Marçal, 1, 08692
Puig-Reig (España)


Agrener-Skov
126.634 visualizaciones ha tenido AGRENER S.L. generadas desde PROultry.com
Ofrecemos soluciones completas para la climatización de naves de producción ganadera para la completa satisfacción del cliente.

AGRENER SL. se funda en 1987 con el fin de introducir nuevas tecnologías en el sector de la producción animal intensiva.
Desde entonces en AGRENER nos dedicamos de forma casi exclusiva a la climatización de explotaciones para la producción ganadera logrando importantes resultados en productividad debido al rápido crecimiento, mejora en la conversión alimenticia y disminución en decomisos.
Desde nuestros inicios hemos cooperado intensamente con la empresa danesa SKOV A/S, líder en el sector de la climatización para ganadería, así como, en el control de la producción (Pesaje de silos, Pienso y Animales).
Iniciamos el desarrollo de sistemas de climatización a mediados de 1987 en diferentes granjas de producción en toda España. Por tanto, la experiencia adquirida desde entonces nos avala para ofrecer al cliente las soluciones más avanzadas, más rentables, y adaptando los sistemas individualmente de modo que nuestros clientes utilicen las condiciones locales del clima y de la producción para obtener los mejores resultados posibles de la producción. La experiencia y tecnología adquirida por AGRENER es la base de nuestra metodología.
Todos nuestros artículos cuentan con el soporte de técnicos especializados desde el momento de concepción del artículo, pasando por el diseño, instalación y servicio post-venta del mismo.

En AGRENER disponemos de salas de pruebas, donde de manera continuada probamos nuevas soluciones que más tarde se aplicarán en granjas de producción intensiva.
Todo material propio de AGRENER pasa por varios controles durante su proceso. Estos controles empiezan en la recepción y verificación de todo el material entrante, posteriormente se efectuarán diversos controles durante su montaje y finalmente se efectuará una comprobación de funcionamiento.
Disponemos en nuestras instalaciones de laboratorio electrónico para realizar las operaciones que sean necesarias, como es la comprobación de ordenadores y controladores climáticos, salas de demostración y reuniones, así como, almacén tanto de material paletizado como para componentes, disponiendo de una nave central de trabajo. En nuestras instalaciones aseguramos su satisfacción. 
 

Contacta con esta empresa ahora

Productos destacados

  • Aviario Combo Landmeco

    Aviario Combo Landmeco

Dirección y situación

Can Marçal, 1, 08692
Puig-Reig (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.9739422 - Longitude: 1.8790976


Marcas propias

  • Agrener
  • SKOV
  • Veng System
Nuestro compromiso empieza desde la primera visita y no acaba después de la venta, ya que tras instalar el sistema de climatización en su granja el servicio técnico de Agrener verifica el correcto funcionamiento de todos los componentes del sistema y coopera con usted durante las primeras crianzas resolviendo todas las dudas que se le pudieran plantear.
 

10 Productos

Aviario Combo Landmeco

Aviarios

Aviary_Combo_House3.jpg

El Combo está diseñado con niveles escalonados, que garantiza a las aves una óptima libertad de movimiento, tanto vertical como horizontalmente, de modo que ningún otro sistema del mercado puede hacerlo.

Fácil Acceso al nidal

  • El nidal ubicado en el cent
...

Ver producto

ORDENADORES DOL

Ordenadores para granjas

DOL63web.jpg

Una serie - Numerosas opciones

SKOV ha desarrollado una serie de ordenadores de nave basados en módulos para el control del clima y producción en explotaciones avícolas.
Independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre su producción, el ordena ...

Ver producto

FarmOnline®

Software avícola

FarmOnline_view.JPG

Visión de conjunto de los beneficios de producción
A medida que crece la escala de producción avícola, también crece de forma acorde la necesidad de una visión de conjunto y de la posibilidad de controlar varias naves desde un punto central. El sistema de ges ...

Ver producto

CALEFACCION

Calefacción, instalaciones para

AGRENERCALEF.jpg

Calefacción
Gracias a su alta calidad, los componentes de la calefacción de SKOV pueden adaptarse al entorno agresivo de la nave.
Los tubos aleteados Spiraflex integran un sistema de calefacción eficaz y de rápida respuesta, que asegura un clima interior idó ...

Ver producto

REFRIGERACION

Refrigeración, sistemas de

AGRENERREFR.jpg

Características
El principio de refrigeración por evaporación consiste en modificar el estad del aire. Así pues, tomamos un aire seco y caliente y, mediante una micro-pulverización de agua (niebla), se consigue que este aire seco y caliente absorba agua y cam ...

Ver producto

COMEDERO LANDMECO

Comederos

agrenerlandmeco.jpg

Características
Ahorro de tiempo
Los platos han sido diseñados de la manera más sencilla y funcional posible, para facilitar el trabajo del productor. Los platos de LANDMECO son, por ejemplo, extremadamente fáciles de limpiar.
Todos los platos en linea de c ...

Ver producto

ENTRADAS DE AIRE

Ventanas, automáticas y manuales

agrenerventana.jpg

Las ventanas DA 1200 y DA 1211 se pueden fijar a a pared o recibir en obra como un elemento más de la pared. Hechas en material termoplástico 100% reciclable y de gran residencia, estas ventanas no se desforman y aguantan altas temperaturas. Su estructura adem

...

Ver producto

agrener.png

AGRENERCOMBI4.jpg

agrenercombi3.jpg

agrenercombi_tunel.jpg

head_agrener.jpg

AGRENER_climatizaci_n_cunicult...


LANDMECO Aviary Systems Combo


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de AGRENER S.L..
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.

  • marzo de 2017

    <p>ESTAREMOS EN FIGAN 2017</p> <p>PABELLÓN 4, CALLE E-F, STANDS 17-18</p> Ver documento


3 menciones en avicultura.com