Menú Buscar

COBB ESPAÑOLA, S.A.

Toledo 3, 28223
Pozuelo de Alarcón (España)


3.536 visualizaciones ha tenido COBB ESPAÑOLA, S.A. generadas desde PROultry.com

Cobb - A Century of Progress

PLANTA DE INCUBACION COBB ESPAÑOLA

COBB es una compañía global que sirve a sus clientes por el medio del uso de estudios y tecnologías innovadoras para ofrecer proteína saludable y accesible a todo el mundo.

Una compañía de investigación avícola, envuelta en el desarrollo, producción y venta de reproductoras de pollo de engorde. Con el compromiso de abastecer, progresar y mejorar la calidad de nuestros productos. Mantener el más alto nivel de padrones éticos e integridad en nuestras relaciones con miembros de equipo, clientes, proveedores y consumidores.

Comprometidos con la realización de estudios y desarrollos a largo plazo, utilizando tecnologías de manera responsable e invirtiendo en las personas y en atención al público. Comprometidos con el bienestar de nuestros animales y empeñados en perfeccionar su bienestar  futuro.

El compromiso e inversión inigualables en I+D son un factor crucial en el desarrollo, producción y consistencia de nuestro plantel  de reproductoras  de pollo de engorde de alta calidad.

Jerry Moye
Presidente
Cobb Vantress Inc.

Contacta con esta empresa ahora

Productos destacados

  • COBB500™

    COBB500™

Dirección y situación

Toledo 3, 28223
Pozuelo de Alarcón (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 40.484779 - Longitude: -3.364402


Marcas propias

  • COBB

4 Productos

COBBSASSO™

Razas de crecimiento lento

CobbSasso_2.png

COBBSASSO™

Cobb Sasso es la elección natural para consumidores interesados en pollo de plumaje colorido y crecimiento más lento. La sanidad robusta y el bienestar del pollo de engorde son ideales no solamente para la creación tradicional, orgánica y abierta ...

Ver producto

COBB700™

Pollitos para carne

Cobb700_2.png

COBB700™

El nuevo patrón en el mercado de pollo de engorde de alto rendimiento es el producto de elección de los clientes que producen carne de pollo deshuesada y de valor agregado. Cobb700 combina el mayor rendimiento con mejor eficiencia alimenticia para ...

Ver producto

cobb_cap.png

COBB_ESPA_OLA_creaci_n_pollo_d...

COBB_ESPA_OLA_creaci_n_pollo_d...


Herveld - Centre of European Genetics

Cobb - A Century of Progress

PLANTA DE INCUBACION COBB ESPAÑOLA

Iluminación en Reproductores Pesados

Selección y Manejo de Reproductores pesados Cobb


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

12 menciones en avicultura.com

  • Castilla y León apuesta por la incineración para la destrucción de los residuos ganaderos - 06/09/2016

    Castilla y León apuesta por la incineración para la destrucción de los residuos ganaderos. De los seis proyectos que se están desarrollando en las diferentes provincias de Castilla y León, tres de ellos han sido para granjas porcinas, dos para avícolas y un sexto proyecto para la gestión de purines y el aprovechamiento energético. La ejecución de estos proyectos será durante el período 2016-2017 y se realizarán únicamente en explotaciones existentes, consolidadas y de suficiente tamaño para garantizar su viabilidad económica.

  • El proceso inflamatorio en los broilers - 22/05/2016

    El proceso inflamatorio es una afección de los broilers que se caracteriza por una celulitis subcutánea difusa y la infección posterior de la fascia que cubre la pechuga, las patas y la cavidad ventral corporal y con frecuencia se extiende hasta la región inguinal. Por desgracia, la mayoría de los canales con algún grado de celulitis tienen que ser reprocesados o se recortan, lo que hace que sea una de las principales causas de la descalificaciones y decomisos en los mataderos, con las consiguientes pérdidas económicas.

  • Carne de pollo. A mayor tamaño, más madera - 07/04/2016

    Entre las propiedades de los alimentos, los expertos siempre destacan las organolépticas. La carne de pollo no es ajena a este criterio: sabor, olor, color, textura, dureza, etc. Ahora, los críticos con la industria avícola moderna han encontrado un nuevo argumento a su batería de críticas. A mayor tamaño, más dura es la carne. En ocasiones, tan dura que algunos ejemplares de pollo se han ganado el epíteto "pollo-pechuga de madera".

  • Poultry Farming Advancements - America's Heartland - 01/01/2015

  • FACTORES QUE AFECTAN A LA PERSISTENCIA DE PUESTA - 25/03/2014

  • ILUMINACIÓN EN REPRODUCTORAS PESADAS - 29/05/2013

  • Efectos de la cantaxantina sobre los caracteres reproductivos - 28/04/2013

    Entre las diferentes manipulaciones de la dieta de los reproductores para mejorar la incubabilidad, se ha indicado que el carotenoide cantaxantina reduce la susceptibilidad de los tejidos a la peroxidación de los lípidos del pollito, reduciendo el número de huevos infértiles y la mortalidad  embrionaria.

  • COBB-Hendrix alargan su acuerdo - 03/02/2013

    Este acuerdo fue firmado entre ambas empresas hace 4 años, comprometiéndose a colaborar en el desarrollo y el intercambio de resultados en la investigación genética en la cual Hendrix vendió su filial Hybro para carne a Cobb-Vantress.

  • COMEDERO DE RECRÍA EN GRANJAS DE REPRODUCTORES PESADOS - 09/05/2012

  • jpa12: La incubación y cría aviar, a debate en Sevilla - 17/04/2012

    LAS JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA ANALIZAN ESTE AÑO LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN INCUBACIÓN y CRÍA El miércoles 9 del próximo mes de mayo, dentro del programa de las Jornadas Profesionales de Avicultura, se analizarán los últimos avances en el proceso de cría e incubación aviar. La jornada contará con cinco expertos provenientes de la investigación académica, departamentos de I+D de empresas, así como técnicos de compañías multinacionales especializadas en incubación.

  • jpa12: Las Jornadas de Avicultura 2012 ofrecerán una sesión especial sobre reproducción - 29/03/2012

    Las Jornadas Profesionales de Avicultura 2012 tienen un formato algo diferente este año respecto a las de 2011 con el desdoblamiento por las tardes del programa general en dos salas que tratarán distintos temas simultáneamente, de manera que los asistentes podrán elegir a qué charla acudir.

  • Alianza entre Cobb-Vantress y Hendrix Genetics - 08/07/2008