Menú Buscar

GREENING INGENIERIA

Lanjarón nº 24. 1º A. Polígono Juncaril, 18210
Peligros (España)


445 visualizaciones ha tenido GREENING INGENIERIA generadas desde PROultry.com
Greening es una empresa de Ingeniería que basa su actividad en 3 líneas:
  • Energía
  • Agua
  • Medio ambiente 
Como empresa de ingeniería lleva a cabo todo tipo de proyectos relacionados con eficiencia energética (con especial hincapié en la tecnología fotovoltaica y la biomasa), con todo lo relacionado con el ciclo del agua y con la conservación y cuidado del medio ambiente. Cuenta con una plantilla internacional de más de 100 trabajadores, altamente cualificados, ofreciendo servicios ingeniería, construcción, operación y mantenimiento.
 
En 2013 inició su expansión internacional, apostando por Marruecos y abriendo sede en Rabat y delegación en Fez. En España, Greening tiene la sede principal en Granada y cuenta con delegaciones en Almería, Córdoba, Málaga, Sevilla, Mérida y Barcelona.
 
En sus 7 años de trayectoria, ha sido ganadora en el XI Concurso de Emprendedores Universitarios en 2013 y, el pasado año, logró el premio de Empresa Innovadora en la modalidad de Economía y Empleo, otorgado por la Junta de Andalucía, por sus avances en Fotovoltaica aplicada a los sectores Ganaderos, Agrícolas e Industriales.
 
Greening sigue con su política de expansión y prevé expandirse a México este 2018, además de abrir nuevas delegaciones en el territorio español.

Contacta con esta empresa ahora

Productos destacados

  • GRANJA AVÍCOLA AUTOSUFICIENTE CON...

    GRANJA AVÍCOLA AUTOSUFICIENTE CON ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Dirección y situación

Lanjarón nº 24. 1º A. Polígono Juncaril, 18210
Peligros (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 37.23091 - Longitude: -3.62872


GreenIng ofrece los servicios de operación y mantenimiento integral de instalaciones en los sectores de la energía, agua e industrial. Contamos con capacidad y experiencia consolidada que nos permite optimizar procesos y mejorar rendimientos.

1 Productos


greening_ingenieria_fotovoltai...


Instalación solar fotovoltaica aislada para granja de pollos


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario