Menú Buscar

IVEGA DOTEX S.A.

Avda. Dr Smith 414, 2760
San Antonio de Areco (ARGENTINA)


5.371 visualizaciones ha tenido IVEGA DOTEX S.A. generadas desde PROultry.com

EQUIPOS AVICOLAS IVEGA

IVEGA -DOTEX S.A es una una empresa dedicada a la fabricación de insumos avícolas, fundada por Lluís Mohedano Puig que procede de una familia con una larga trayectoria en la fabricación de equipos para avicultura.
Instalada actualmente en Argentina para acercarse y brindar mejor servicio tanto a los distribuidores de implementos avícolas como a los productores. Nuestro trato con el cliente es directo y personalizado, tratando de brindar las mejores soluciones para su éxito y satisfacción en su emprendimiento avícola.
Ivega - Dotex S.A. se caracteriza  por la fabricación nacional  del sistema de comedero automático para pollos IVEGA. El plato comedero IVEGA  fue diseñado en Europa y  tiene un resultado excelente en la conversión ya que es adecuado para toda edad, permite un reparto del alimento uniforme y evita pérdidas por atrapamiento.
Una de nuestros objetivos como fabricantes argentinos es la exportación de implementos avícolas, ofreciendo competitivos sistemas tanto automatizados como manuales de comederos y bebederos para broilers y pavos.
La misión principal de IVEGA es contribuir al crecimiento y mantenimiento del rubro avícola ofreciendo implementos avícolas de calidad adaptados a la necesidad del cliente. Gracias a la fabricación propia y a la selección de productos para el desarrollo de la avicultura equipando su granja, emprendimiento o su distribuidora ayudando a conseguir una mayor rentabilidad para su negocio. Nos avalan nuestra experiencia en el sector y la confianza establecida con nuestros clientes. Crompometidos en ofrecer un trato personal y técnico que le haran sentir seguridad, satisfacción y éxito en su elección.
Actualmente, disponemos en stock de todos los accesorios e implementos avícolas necesarios para el galpon de pollos parrilleros, sobre todo: bebederos para pollos y aves, comederos para pollos y aves, estufas, ventiladores y extractores, fogging o sistema de nibla, cortinas, malacates, roldanas, etc.

Dirección y situación

Avda. Dr Smith 414, 2760
San Antonio de Areco (ARGENTINA)

Coordenadas GPS:
Latitud: -34.2474867 - Longitude: -59.4629207

Etiquetas

  • avicultura
  • equipos e instalaciones avicolas
  • comederos para pollos y aves
  • bebederos para pollos
  • jaulas para gallinas
  • climatización en avicultura
  • galpones para pollos parrilleros
  • automatización de granjas

Marcas propias

  • Implementos Avícolas IVEGA
Somos fabricantes del comedero para pollos y aves.
Contamos con capacidad para diseñar  y adaptar la producción y comercialización de equipos avícolas a las necesidades concretas del cliente.
Asesoramiento.
Sentido común.
Juego limpio.

2 Productos

COMEDERO AUTOMATICO PARA AVES

Comederos

plato_automatico_pollos.gif

LÍNEA DE COMEDERO AUTOMÁTICO IVEGA PARA AVES: PARA PAVOS, PATOS, GALLINAS Y POLLOS.
EXCELENTE ARRANQUE, DESDE EL INICIO HASTA LA FAENA.
DISTRIBUCIÓN UNIFORME ALREDEDOR DEL PLATO IVEGA.
SIN RIESGOS.
LA TOLVA IVEGA VA EQUIPADA CON UN ARO ADICIONAL DE FÁCIL M ...

Ver producto

IVEGA_DOTEX_bebederos_comedero...

ivega_fondo_1.jpg

ivega_fondo_2.jpg


EQUIPOS AVICOLAS IVEGA


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario