Menú Buscar

JANSEN POULTRY EQUIPMENT

Harselaarseweg 32, 3771
MB Barneveld (España)


5.764 visualizaciones ha tenido JANSEN POULTRY EQUIPMENT generadas desde PROultry.com

Presentación corporativa Jansen Poultry Equipment (subtitulada en español)

Jansen Poultry Equipment fue fundada en 1986 por A. H. Jansen para desarrollar y producir los primeros ponederos automáticos. Con sus conocimientos de tecnología y avicultura, el Sr. Jansen logró desarrollar el ponedero más demandado. Hoy en día la empresa ofrece una amplia gama de sistemas avícolas y ha crecido hasta convertirse en una floreciente empresa internacional con sede central en los Países Bajos.
Combinación de aves de corral y tecnología para los mejores resultados
La visión actual de Jansen Poultry Equipment sigue siendo la misma que era cuando A. H. Jansen constituyó la empresa. Los resultados de producción óptimos están inextricablemente unidos al comportamiento, hábitos y salud de los animales. Se están desarrollando nuevos sistemas con una utilización óptima de los conocimientos de tecnología y aves de corral disponibles dentro de la empresa. El desarrollo de producto va unido a la investigación y la colaboración intensiva entre especialistas en aves de corral e ingenieros de desarrollo.
Foco en la innovación y el cliente
Nuestro objetivo esencial es proporcionar a los clientes sistemas que les permitan obtener unos resultados de producción óptimos. Lo logramos a través de la investigación continua para conseguir unos sistemas y soluciones nuevos, mejores y más eficientes. Por consiguiente, el cliente siempre puede contar con tener las últimas tecnologías y más eficientes que simplifican y mejoran el proceso de producción. El asesoramiento y el soporte personal antes, durante y después de la compra de sistemas avícolas también forman parte integral de la política de Jansen Poultry Equipment. Como desarrollamos y producimos los sistemas en nuestra propia empresa, podemos proporcionar la flexibilidad necesaria para dar al cliente exactamente lo que quiere.
Garantía de calidad
Los sistemas de Jansen Poultry Equipment son conocidos por su calidad y fiabilidad. Todo el proceso, desde el desarrollo hasta el producto final, se lleva a cabo en Jansen Poultry Equipment. Esto nos permite personalizar la solución a los deseos del cliente y controlar de cerca la calidad de nuestros productos. Otro importante aspecto de proporcionar primera calidad es usar solo los mejores materiales y unas construcciones duraderas y fiables.

Dirección y situación

Harselaarseweg 32, 3771
MB Barneveld (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 52.1646301 - Longitude: 5.5915309

4 Productos

NIDOS PREMIUM JANSEN

Ponederos (nidales)

Nidales Jansen.

NIDOS PREMIUM JANSEN XL Y XXL
Los nidos Premium+, XL y XXL se han desarrollado especialmente para el sector de ponedoras. El nido proporciona a las gallinas un entorno cómodo e higiénico en el que poner sus huevos. El sofisticado diseño y los materiales de gr ...

Ver producto

SISTEMA AVIARIO COMFORT 2

Aviarios para puesta

aviary_system_jansen_poultry_3.jpg

SISTEMA AVIARIO COMFORT 2
El sistema aviario Comfort2 consta de múltiples niveles y permite lograr una mayor densidad de gallinas. El sistema estimula el comportamiento natural de las gallinas. Éstas se mueven por todo el sistema y tienen fácil acceso a poned ...

Ver producto

Jansen_Poultry_Equipment_avicu...

jansen_poultry_banner_762_200....

jansen_poultry_banner_14W_149_...


Pluimvee management

Eurotier 2016

NIDOS PREMIUM JANSEN

Sistema de secado de gallinaza Compact

Presentación corporativa Jansen Poultry Equipment (subtitulada en español)

BroMaxx® broiler colony system and harvesting solutions


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de JANSEN POULTRY EQUIPMENT.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.