Menú Buscar

Micros Veterinaria

Campus Vegazana, S/N, 24007
León (España)


1.399 visualizaciones ha tenido Micros Veterinaria generadas desde PROultry.com
MICROS VETERINARIA es un laboratorio de Anatomía Patológica Veterinaria especializado en DIAGNÓSTICO HISTOPATOLÓGICO, CITOLÓGICO y en la realización de NECROPSIAS de diferentes especies animales. Además cuenta con la posibilidad de emplear técnicas INMUNOHISTOQUÍMICAS para el diagnóstico y pronóstico de diferentes enfermedades.
MICROS VETERINARIA está formada por tres veterinarios con amplia formación en el campo de la ANATOMÍA PATOLÓGICA VETERINARIA, y cuya finalidad es ofrecer un servicio rápido, exhaustivo y de alta calidad a nuestros clientes.
Nuestro laboratorio es uno de los pocos en España que ofrece la posibilidad de realizar un diagnóstico anatomopatológico completo de las diferentes especies animales, tanto domésticas como silvestres, desde la realización de la necropsia hasta el estudio histológico o inmunohistoquímico, contando para ello con las instalaciones necesarias y el personal cualificado.
MICROS VETERINARIA ofrece a nuestros clientes un SERVICIO TELEMÁTICO que permite asesorar u orientar en el diagnóstico a través de imágenes macroscópicas o microfotografías.
Micros Veterinaria ofrece un servicio de necropsias y posterior estudio histopatológico en las diferentes especies animales de producción. Para ello se puede remitir el cadáver del animal a nuestro Servicio de Diagnóstico (animales de pequeño/mediano tamaño, fetos, etc..), para llevar a cabo la necropsia en las INSTALACIONES de la Universidad de León.
En el caso de animales de mayor tamaño (vacas, caballos, etc…) uno de los integrantes de Micros Veterinaria puede desplazarse para realizar la necropsia en la PROPIA EXPLOTACIÓN.
El estudio histopatológico de muestras de órganos del animal (biopsias) permite evaluar la arquitectura del tejido y obtener gran información de la patología que éste pudiera presentar. El resultado de estos estudios está en general muy condicionado por la calidad de la muestra enviada. Fundamentalmente es determinante la selección adecuada de los órganos y lesiones así como el tiempo que transcurre hasta la fijación en formol de las mismas.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Campus Vegazana, S/N, 24007
León (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 42.612083 - Longitude: -5.561217


Marcas propias

MICROS_VETERINARIA_animales_1....

9089299476_6816820450-1-.jpg

9084441851_7a93675d28-1-.jpg

9087093323_192fa07782-1-.jpg


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario