Menú Buscar

NUSCIENCE IBERICA S.A.U

P.Ind. Monte Boyal Avda. Monte Boyal, 91-94, 45950
Casarrubios del Monte (España)


2.935 visualizaciones ha tenido NUSCIENCE IBERICA S.A.U generadas desde PROultry.com
El Grupo Vitamex continua creciendo ahora bajo la marca Nuscience
El grupo VITAMEX opera en el mercado internacional produciendo piensos de primeras edades, premezclas, concentrados e ingredientes funcionales para la industria alimentaria animal.
El esfuerzo por innovar constantemente y las importantes inversiones en I+D han hecho que el grupo VITAMEX se posicione en el mundo global de los piensos compuestos como el socio preferido de las empresas innovadoras. Con la reciente fusión de su empresa madre Cehave Landbouwbelang con Agrifirm ambas empresas han unido sus esfuerzos y ahora nos hemos convertido en el GRUPO NUSCIENCE.
Con la unión de ambas empresas se ha creado un equipo técnico y comercial altamente preparado, que junto con la amplia gama de productos (a los que se suman los ya ampliamente reconocidos como AROMABITIC y SALBIOTIC  basados en ácidos grasos de cadena media y su acción sobre la salud intestinal y mejora de los resultados productivos) y nuestra actitud dirigida al servicio al cliente, el GRUPO NUSCIENCE aporta las soluciones que el sector demanda en la actualidad.
En España VITAMEX ya  inició hace dos años la expansión en el mercado nacional e internacional ampliando su equipo técnico y comercial así como adquiriendo la fábrica que la empresa Premix Ibérica poseía en Casarrubios del Monte (Toledo).
Nuestro principal negocio se centra en lograr mejores rendimientos técnicos y económicos, pero nuestros resultados también van ligados a nuestro compromiso con la calidad y por ello VITAMEX posee el certificado del Programa Internacional de Calidad específico para la Industria de Alimentación Animal GMP+.

Dirección y situación

P.Ind. Monte Boyal Avda. Monte Boyal, 91-94, 45950
Casarrubios del Monte (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 40.2061321 - Longitude: -4.0602202

1 Productos

AROMABIOTIC POULTRY

Ácidos grasos esenciales

La salud intestinal para la mejora de los índices de conversión.

SALUD INTESNTINAL ES DE SUMA IMPORTANCIA.

Durante años, el objetivo de las granjas de pollos de engorde ha sido la mejora de la tasa de crecimiento y la conversión alimenticia. Estas mejoras han puesto un tremendo estrés en la salud de los animales con un a ...

Ver producto

Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario