Menú Buscar

USE POULTRY TECH

Pastoorslaan, 2182
Hilllegom (HOLANDA)


2.403 visualizaciones ha tenido USE POULTRY TECH generadas desde PROultry.com

Presentación corporativa USA POULTRY TECH

USE Poultry Tech es la empresa líder en el suministro de equipos para mataderos avícolas y plantas de procesado de aves de segunda mano.

Desde 1984 trabajamos en la industria de procesamiento avícola, o mejor dicho, trabajamos con procesadores avícolas, a nivel global.
Primero en Norte América y Sur África, después en Centro y Sur América y Caribe, seguido de Europa, Asia y África.

Anualmente visitamos hasta 120 plantas procesadoras avícolas en el mundo. Sabemos qué está en venta y dónde, y lo que se necesita en cualquier lugar. Lo que sea de muy baja capacidad, o innecesario para alguien, puede ser lo que está buscando otro. Los mercados están cambiando constantemente y nosotros estamos al tanto.

Debido a distintas razones, en Europa Occidental cada vez se cierran más y más plantas. En el este de Europa, Asia, Sur América y Medio Oriente hay una demanda creciente de aumentar la capacidad de las plantas, preferiblemente a precios asequibles.

Con nosotros podrá encontrar esa planta de procesamiento rentable que estaba buscando. La mayoría de plantas que vendemos están todavía instaladas. Si sus necesidades son claras, haremos una presentación de varias soluciones disponibles y asequibles.

Nos podemos encargar del desmantelamiento, cargo y re-instalación (en Europa a precio de coste, aunque la mayoría de nuestros clientes prefieren enviar a su propia gente, por razones de bajo coste, alta efectividad y entrenamiento exhaustivo). Al final nuestros clientes tendrán una operación funcionando con una inversión muy baja. En la mayoría de los casos el coste de la inversión es un 30% más bajo que el valor del equipo nuevo.

También vendemos directamente plantas pequeñas, líneas autónomas y máquinas individuales directamente desde nuestras bodegas de stock.

Todos los equipos ofrecidos, líneas y/o plantas están a la venta, siempre y cuando no sean antes vendidas, por supuesto.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Pastoorslaan, 2182
Hilllegom (HOLANDA)

Coordenadas GPS:
Latitud: 52.3043213 - Longitude: 4.574996


8 Productos


USE_POULTRY_TECH_Tecnolog_a_av...


Meyn Maestro Eviscerator

Meyn Filleting Machine BC35

Systemate Cut-up Line 5000 bph

Meyn Plucker JMD2

Presentación corporativa USA POULTRY TECH

Semi automatic line for poultry slaughtering


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario