Si no visualiza bien este e-mail haga click aquí
Acceso al newsletter
Número 1 · 09 de Septiembre, 2014

PROultry.com STARS Nº 1

Damos la bienvenida al nuevo curso con un nuevo servicio: PROultry STARS, el primer eNewsletter específico de novedades y productos destacados para el sector avícola: desde incubadoras a ventiladores, desde enzimas a correctores, desde estirpes hasta empacadoras de huevos. Visita el mayor directorio exclusivamente avícola del mundo: PROultry.com

Un saludo, el equipo de la Real Escuela de Avicultura


PRODUCTOS DESTACADOS

Software avícola

PROultry.com REAL ESCUELA DE AVICULTURA

PROultry.com PROultry.com, (poultry para PROfesionales), es un buscador de productos y servicios que trata de satisfacer las necesidades de todos los profesionales del sector de la Avicultura. Facilita la búsqueda de los productos necesarios para desarrollar las labores profesionales: accede con un click a las diferentes empresas que comercializan aquello que te hace falta. Desde un bebedero a un proyecto "llave en mano". De un aditivo a una granuladora. En PROultry.com puedes encontrar todo aquello que necesites...


Solicitar información del producto Ver vídeo del producto

Nacedoras

X-Treck VENCOMATIC IBÉRICA

X-Treck Una revolución en el manejo, nacimientos de los pollitos broiler directamente en la misma granja de engorde en lugar de en la incubadora. X-Treck es un concepto único que proporciona un inicio óptimo dando como resultado aves de engorde robustas y conforma la base de una mayor rentabilidad de la producción de este tipo de aves.


Solicitar información del producto Ver vídeo del producto

Naves avícolas

BIOCONSTRUCCION-NAVES GANADERAS BALBAT S.L.

BIOCONSTRUCCION-NAVES GANADERAS Naves construidas de forma ecológica con materiales que ayudan a integrarlas en el entorno y buscando conseguir la máxima eficiencia energética y confort.


Solicitar información del producto Ver vídeo del producto

Aceites esenciales

DiNAMIC DEVENISH NUTRITION

DiNAMIC DEVENISH NUTRITION nos trae desde IRLANDA del NORTE su producto DiNAMIC. DINAMIC es una lecitina modificada enzimáticamente, no transgénica con PCR negativo, con alto poder emulsionante y otras aplicaciones biológicas, presentado en polvo. Contiene fosfolípidos y lisofosfolípidos de soja comestibles naturales. La eficacia se aumenta con una mezcla de aceites esenciales, hierbas, especias y extractos.


Solicitar información del producto Ver vídeo del producto

Intercambiadores de calor. Recuperadores de calor.

INTERCAMBIADOR DE CALOR IPB-2600 COMERCIAL CABANES

INTERCAMBIADOR DE CALOR IPB-2600 Fruto de la experiencia en granjas de broilers de más de una generación, Comercial Cabanes fabrica en Castellón sus intercambiadores de calor. El nuevo modelo IPB-2600 incorpora caldera de agua para aumentar la temperatura del aire de entrada hasta 7ºC por encima de la temperatura de la nave.


Solicitar información del producto Ver vídeo del producto

Silos para piensos

ALMACENAMIENTO DE PIENSO- Silos GROWKET (Symaga Group)

ALMACENAMIENTO DE PIENSO- Silos Silos Symaga es líder mundial en la fabricación de silos metálicos para el almacenamiento de grano. La experiencia de 30 años y más de 15 millones de m3 de almacenamiento construido en todo el mundo garantizan la puesta en marcha de cualquier proyecto.
Symaga cuenta con instalaciones en más de 120 países, con aplicaciones para diferentes tipos de productos así como de diversas industrias, molinerías, cervecerías, bioetanol, fábricas de pienso, secaderos, industrias portuarias, etc.


Solicitar información del producto Ver vídeo del producto

Acaricidas

PASTA DE CAL DCAL carácter natural

PASTA DE CAL Acaricida, bactericida, fungicida.....ideal para saneamientos e higienización en naves de puesta y broiler. El encalado clásico que ofrece los beneficios de los productos zoosanitarios del siglo XXI


Solicitar información del producto Ver vídeo del producto

EMPRESAS DESTACADAS

Usted recibe este eNewsletter con una selección de los productos más interesantes para el sector avícola porque se suscribió a alguna de las webs, publicaciones o cursos de la Real Escuela de Avicultura.

Para recibir correctamente este correo, por favor, añada [email protected] a su agenda o lista de emails.
Para contactar con nosotros, envíenos un e-mail a [email protected].
Para suscribirse a este eNewsletter, vaya a http://www.avicultura.com/registro/.
Si desea aparecer en PROultry.com e incluir publicidad en esta publicación, envíenos un e-mail a [email protected].

PROultry.com, un servicio de Real Escuela de Avicultura.
Barcelona, Spain Tel.: +34 93 792 11 37 [email protected]