Menú Buscar

ADISSEO

10, Place du Général de Gaulle, 92160
Antony (FRANCIA)


1.727 visualizaciones ha tenido ADISSEO generadas desde PROultry.com
Adisseo, filial del grupo internacional BlueStar, es un experto mundial en nutrición animal, que plasma la excelencia y la calidad de su pericia técnica en torno a una gama completa de aditivos y servicios.
Socio de referencia de nuestros clientes, e innovador histórico en su sector industrial, Adisseo mejora, con sus colaboradores, la eficacia de las producciones animales.
El control de la calidad de nuestros productos y procedimientos industriales convierte a Adisseo en un actor clave de la mejora de la cadena alimentaria y, al mismo tiempo, la compañía protege a los animales, los hombres y el medio ambiente.

Dirección y situación

10, Place du Général de Gaulle, 92160
Antony (FRANCIA)

Coordenadas GPS:
Latitud: 48.7632539 - Longitude: 2.3091061

4 Productos

ALTERION NE®

Probióticos

P_ADISSEO_NOVOZYMES_ALTERION_NE.jpg

SPACE Hall 9 - Stand C61

ALTERION NE® es un innovador probiótico desarrollado por Adisseo en colaboración con Novozymes.
Además de la estricta selección del Bacillus subtilis DSMZ 29784 para que cumpla las diversas regulaciones y conseguir un efecto consta ...

Ver producto

Selisseo® 2% Se - ADITIVO NUTRICIONAL

Minerales

ADISSEO_SELISSEO_R_2_SE_additifs_poultry.JPG

Adisseo France SAS ha desarrollado un nuevo producto: Selisseo® o selenio-hidroxi-metionina: molécula original, pura y de constitución química definida (ácido 2-hidroxi-4-metil-selenio-butanoico). En comparación con los productos existentes en el mercado, Seli ...

Ver producto

Microvit

Vitaminas hidrosolubles y liposolubles

microvit.gif

Las Microvit® A y E son formulaciones de vitamina A y E, estabilizadas y adaptadas a las exigencias de la producción de alimentos para animales, donde se utilizan en cantidades muy pequeñas y deben pasar por distintos tipos de tratamientos tecnológicos.
Adiss ...

Ver producto

Rhodimet

Aminoácidos

rhodimet.gif

Rhodimet® es una fuente de metionina, un aminoácido esencial para todos los animales. Los aminoácidos son elementos estructurales de todas las proteínas, tanto vegetales como animales.
Los animales no son capaces de sintetizar por sí mismos una parte de estos ...

Ver producto

ADISSEO_nutrici_n_animal.png


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario