Menú Buscar

AVIPORC

P.I. San Cristóbal, Titanio, 19, 47012
Valladolid (España)


1.142 visualizaciones ha tenido AVIPORC generadas desde PROultry.com
Aviporc es sinónimo de profesionalidad, calidad, eficacia y buen servicio en la venta e instalación de equipamientos para ganado porcino. Con más de 30 años de experiencia, Aviporc se ha convertido en una de las principales empresas instaladoras de explotaciones ganaderas, con presencia en toda la comunidad de Castilla y León.
Disponemos de más amplio y variado stock y de una entrega y montaje rápido en cualquier lugar. Productos de calidad a unas condiciones ventajosas. Además le ofrecemos nuestro servicio de técnicos comerciales para que se sienta seguro en la elección del sistema que sacará el mayor rendimiento a su explotación.

Dirección y situación

P.I. San Cristóbal, Titanio, 19, 47012
Valladolid (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.6255602 - Longitude: -4.7029405

Marcas distribuidas

  • Jansen
  • VDL
CALIDAD. Nuestra principal obsesión es ofrecer la mejor calidad al cliente.
PROFESIONALIDAD. En todos los aspectos individuales y colectivos.
MONTAJES PERFECTOS. Desde la proyección hasta la ejecución.
SERVICIO POST-VENTA. Tanto a nivel comercial como a nivel técnico. Ampliamente conocidos por la calidad y rapidez de nuestro servicio técnico.
INFORMACIÓN. Ofrecemos toda la información para que el cliente elija la opción que mejor le convenga en cada momento.
MODERNIZACIÓN. Estamos al día de todas las novedades tanto nacionales como internacionales de los productos innovadores que salen al mercado.

2 Productos

CONTROL PANELS

Ordenadores para granjas

LLC_Umid_14.JPG

VDL Agrotech designs and delivers control panels which are the key link between the controllers and the equipment installed in the building.
High quality components are used and the design is always in accordance with the applicable safety standards. The long ...

Ver producto

Nido Premium+®

Ponederos (nidales)

nidal_premium_plus.JPG

El ponedero Premium+® se ha diseñado para producir huevos para incubar de primera calidad. La tasa de incubación de huevos es elevada gracias a que se preserva la calidad de la cáscara del huevo. Los huevos se mantienen perfectamente limpios y el manejo correc ...

Ver producto

cabaviporc.png


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario