Menú Buscar

AVIR - Animal Comfort-

Pol. Mocholí, Plaza CEIN 5, Oficina T3, 31110
Noáin (España)


534 visualizaciones ha tenido AVIR - Animal Comfort- generadas desde PROultry.com

Calefactor infrarojos de AVIR para granjas avícolas

LOS ANIMALES CRIADOS EN CONDICIONES DE BIENESTAR PRODUCEN MÁS Y MEJOR
Existe una relación entre el bienestar de los animales y la seguridad de los alimentos obtenidos de ellos, ya que un animal que carece de bienestar y que por tanto sufre estrés, es mas sensible a padecer enfermedades y alteraciones, que podrán estar presentes, en mayor o menor grado, en los productos derivados del mismo.
El estrés no es más que una respuesta del animal a situaciones que le provocan ansiedad o miedo, que no solo conlleva cambios de comportamiento en los animales sino también perturbaciones fisiológicas y metabólicas, que pueden dar lugar a problemas patológicos y rendimientos zootécnicos subóptimos.
La falta de bienestar en las explotaciones puede estar causada por diferentes motivos, como una densidad de animales inadecuada o unas malas condiciones de ventilación y temperatura. Si estas situaciones se prolongan en el tiempo, el estrés sufrido por los animales puede dar lugar a trastornos digestivos, de crecimiento, reproductivos, aumento de la sensibilidad a los agentes infecciosos, etc. En definitiva, se produce una disminución de los índices reproductivos y de la calidad del producto final, que da lugar a una disminución de la productividad y rentabilidad de la explotación.
ANIMAL SANO, CARNE DE CALIDAD -MAYOR BENEFICIO PARA EL GANADERO
 
 
 
LA PRODUCTIVIDAD NO ESTA REÑIDA CON EL BIENESTAR ANIMAL
SIENTE EL CONFORT DEL SOL EN TU GRANJA
 
Mejora la limpieza de la granja
Al calentar mediante infrarrojos eliminamos las corrientes de aire por lo que no levantamos polvo ni otras partículas con lo que se facilitan la limpieza y se mejoran las condiciones de trabajo en las granjas. Además, nuestros paneles de infrarrojos soportan la limpieza directa con chorro de agua a presión.
 
Crías sin estrés
La pérdida del bienestar debida a las variaciones de temperatura en el aire de la nave y el contraste térmico entre la temperatura del aire y la temperatura de la cama suponen una serie de problemas que van a incidir tanto en el funcionamiento de la explotación como en sus resultados económicos. Una cría con temperatura estable es un animal que puede desarrollar su comportamiento natural, y por tanto, su nivel de crecimiento será el adecuado y los productos que de ella se obtengan, de mejor calidad.
 
LA CLAVE
AVIR SYSTEM® mejora la productividad en las explotaciones ganaderas implantando en las mismas un innovador sistema de calefacción inteligente por infrarrojo. Totalmente automatizado, teniendo en cuenta las condiciones ambientales y las condiciones de temperatura y humedad que necesita la cría en cada momento de su crecimiento. El sistema proporciona al ganadero información y alertas móvil en tiempo real.

Productos destacados

  • Calefactor infrarojos

    Calefactor infrarojos

Dirección y situación

Pol. Mocholí, Plaza CEIN 5, Oficina T3, 31110
Noáin (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: - Longitude:

1 Productos


AVIR_5.jpg

avir7.JPG

avir_logo.JPG


Calefactor infrarojos de AVIR para granjas avícolas


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario