Menú Buscar

Ayuntamiento de Calatayud

Plaza Costa, 14, 50300
Calatayud (España)


18 visualizaciones ha tenido Ayuntamiento de Calatayud generadas desde PROultry.com
Desde Calatayud.es, el Ayuntamiento de la ciudad pretende mostrar a sus ciudadanos, y a todos los navegantes en general, una visión de cómo funciona, cómo está organizado y quiénes son sus representantes, con la seguridad de que un mayor conocimiento supone también una mayor cercanía.

Además desea ofrecer, de una manera directa y sencilla, la información de todos los servicios que están actualmente funcionando desde el Consistorio, como los Servicios Sociales, el área de Deportes, Hacienda, Juventud o la Escuela Taller, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de la ciudad y que viene funcionando con excelentes resultados desde el año 1997.

Asimismo se pretende que Calatayud.es no sea únicamente una página institucional, sino que esté abierta a todos los bilbilitanos. De esta manera se puede ahondar en la Historia de Calatayud, su cultura, sus festejos y sus iniciativas de desarrollo social como, por ejemplo, Augusta Golf Calatayud, que permite proyectar una imagen moderna de la ciudad.

Por otro lado, también se persigue que esta página web sea realmente útil a los ciudadanos. Así, con el tiempo, se convertirá en una herramienta de uso cotidiano desde la que se puedan tramitar todas las gestiones posibles relacionadas con el Ayuntamiento, que se terminará de transformar, de esta manera, en una institución más moderna y eficiente.

Con esta misma intención de prestar servicio a sus ciudadanos, se ha elaborado el Tablón de Anuncios. En él se dará cuenta, de manera periódica, de la actividad del Ayuntamiento a través de la publicación de las actas de los Plenos y de las Comisiones de Gobierno, las distintas convocatorias y concursos municipales, y de los Bandos que emite la Alcaldía.

Todos aquellos bilbilitanos que lo deseen, residan o no en Calatayud, pueden expresar sus dudas, sus preguntas y sus reflexiones sobre los distintos aspectos de la vida de la ciudad y la gestión municipal a través del apartado Cartas al Alcalde.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Plaza Costa, 14, 50300
Calatayud (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.3532491 - Longitude: -1.6418648


Calatayud se convirtió, hace más de 30 años, en el primer ayuntamiento democrático de España, ya que se constituyó un día antes (el 18 de abril de 1979) que el resto de los del país, que lo hicieron el 19 de abril, por expreso deseo del Rey, que visitaba la ciudad y quería ser recibido por la Corporación elegida en las primeras elecciones libres.
 

ayto_calatayud.jpg


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario