Menú Buscar

BASF Española, S.L.

Can Ràbia 3, 08017
Barcelona (España)


462 visualizaciones ha tenido BASF Española, S.L. generadas desde PROultry.com
BASF en España
Las empresas de BASF en España fabrican productos químicos para ayudar a sus clientes a tener más éxito en prácticamente cualquier sector de la industria, ya sea en el mercado interior como en el extranjero.
Actualmente, BASF comercializa en España su extensa gama de productos a través de seis empresas y una joint venture, en las que trabajan más de 2.000 colaboradores. Cinco de ellas disponen de centros de producción propios.

BASF Española S.L.
BASF Española S.L. tiene su sede central en Barcelona
Nuestra empresa inició sus actividades directas en España en 1969, con la apertura de oficinas en Barcelona y la puesta en marcha, en el polígono industrial de Tarragona, de una planta para la producción de poliestireno expandible: Styropor®.
Al cabo de pocos años, sucesivas ampliaciones de la fábrica de Tarragona, nos permiten producir en nuestro país: plastificantes, disolventes orgánicos, dispersiones y soluciones poliméricas, Styropor®, productos para la nutrición animal, productos fitosanitarios, así como productos auxiliares para la industria textil, papelera y de detergentes.
El trabajo integrado en el centro productivo de Tarragona nos permite aprovechar mejor los recursos, reducir los costes, explotar conjuntamente las infraestructuras necesarias y utilizar la energía de forma aún más eficiente y ahorradora. Todas estas actividades nos facilitan una mayor cohesión con el Compromiso de Progreso.
Aparte de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF: productos químicos orgánicos e inorgánicos, catalizadores; productos fitosanitarios, materias plásticas; dispersiones, colorantes y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética; aditivos para carburantes y lubricantes; plastificantes; vitaminas y otros productos para las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica; aromatizantes y saborizantes.Gracias a ello, BASF Española S.L. ha alcanzado una importante posición en el mercado y es líder indiscutible en múltiples sectores.

Contacta con esta empresa ahora

Productos destacados

  • Natuphos®

    Natuphos®

Dirección y situación

Can Ràbia 3, 08017
Barcelona (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.3924559 - Longitude: 2.1347009


4 Productos

Natuphos®

Enzimas

natuphos.jpg

Natuphos® hace digestible el fósforo ligado al fitato

Natuphos ® es una 3-fitasa altamente eficiente. Los animales monogástricos, como las aves de corral, carecen de suficiente fitasa intestinal para descomponer el fitato, componente, en diferentes porcenta ...

Ver producto

Amasil®

Acidificantes

amasil_1.jpg

Amasil ® es un ácido fórmico que apoya el funcionamiento vital del animal mediante una higiene óptima del alimento. Es una forma eficaz y fácil de acidificar el pienso, eliminando la Salmonella e inhibiendo el crecimiento de mohos. Los ácidos orgánicos de BASF ...

Ver producto

RODENTICIDA-STORM

Raticidas

STORM_BASF_RATICIDA_AVICULTURA.jpg

Storm®
La solución más rápida y eficaz para el control de ratas y ratones

  •     Principio activo innovador: eficacia garantizada incluso contra las plagas de ratas más resistentes y difíciles de combatir.
  •     Disolución limpia, de fácil aplicación y efica
...

Ver producto

BASF_productos_qu_micos_cultiv...


Vamos a transformar la forma como producimos alimentos

An integrator´s experience with BASFs Amasil® NA


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario