Menú Buscar

BIOIBERICA

Plaza Francesc Macià, 7, 08029
Barcelona (España)


629 visualizaciones ha tenido BIOIBERICA generadas desde PROultry.com
La división Mejora Nutricional de Bioibérica se encuentra especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes para piensos y especialidades veterinarias para animales de granja y de compañía. Está especializada en el desarrollo y producción de productos que promueven la apetencia, digestibilidad y salud intestinal de los animales.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Plaza Francesc Macià, 7, 08029
Barcelona (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.393189 - Longitude: 2.144469


3 Productos

NUCLEOFORCE POULTRY

Levaduras

nucleoforce_poultry.gif

Nucleoforce Poultry es un extracto de Levadura con nucleótidos,obtenido a partir de células muertas de Saccharomyces Cerevisiae. La composición exclusiva de Nucleoforce Poultry está diseñada para suplir de forma precisa y específica las necesidades de nucleóti ...

Ver producto

PALBIO 62 SP

Hidrolizados proteicos

palbio62sp_bioiberica_proteinas_avicola.jpg

PALBIO 62SP es un hidrolizado de mucosa intestinal porcina atomizado, que gracias a sus excepcionales características y a su alta digestibilidad ayuda apotenciar el consumo de alimento y contribuye al desarrollo de la mucosa intestinal, resultando finalmente s ...

Ver producto

PALBIO 50 RD

Hidrolizados proteicos

palbio_50_rd_cast.gif

Palbio 50 RD es una fuente de proteína de alta calidad obtenido a partir de la hidrólisis enzimática y posterior secado por lecho fluido de mucosa intestinal porcina.
Gracias a sus excepcionales características ayuda a potenciar la digestibilidad de la dieta ...

Ver producto

bioiberica_cap.png

_PROultry_capcaleres.png

BIOIBERICA_ingredientes_pienso...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

2 menciones en avicultura.com

  • Demuestran que el extracto de la cresta de gallo es bueno para las articulaciones - 13/01/2014

    El extracto de la cresta de gallo es saludable para las articulaciones, según un estudio que ha durado cinco años y en el que han participado, entre otros centros, la Universidad Rovira i Virgili (URV). El extracto de cresta de gallo se podrá incorporar a productos lácteos de consumo diario, como por ejemplo la leche, el yogur o el queso fresco y la Comisión Europea ha aprobado ya este nuevo ingrediente saludable. Lo comercializará la empresa Bioibérica, de complementos alimentarios y salud animal, con sede en Madrid, bajo la marca Mobilee y será uno de los primeros novel foods -alimentos no usados de manera extensiva para el consumo humano- que se han aprobado en España.

  • NATURAL Ingredients comercializará en España la línea Nucleoforce de BIOIBÉRICA - 09/02/2013

    La División de Nutrición Animal de Bioiberica, es especialista en el desarrollo y comercialización de productos que promueven la apetencia, digestibilidad y salud intestinal de los animales, bajo la gamas Palbio (hidrolizados proteicos) y Nucleoforce (fuente de nucleótidos disponibles especifica por especie).