Menú Buscar

BIOMIN

Industriestrasse 21, 3130
Herzogenburg (España)


3.476 visualizaciones ha tenido BIOMIN generadas desde PROultry.com

BIOMIN - Mastering challenges in animal nutrition

El modo natural siempre ha sido el camino seguido por BIOMIN. Desde sus comienzos en 1983, los productos nutricionales de BIOMIN han marcado la pauta en el aporte de soluciones naturales, sin antibióticos, a un sinnúmero de aspectos de la salud y alimentación animal.
Hoy día, las soluciones naturales están sustituyendo cada vez más el rol que anteriormente desempeñaron los antibióticos promotores del crecimiento, una tendencia que confirma la visión del fundador de BIOMIN, Erich Erber. En la década de los 80, antes de aceptarse alternativas naturales a la nutrición animal convencional, Erber estaba convencido de que los probióticos podían ser utilizados con éxito y eficacia en la producción animal.
Comenzando con los probióticos y los minerales, de ahí el nombre de ‘BIOMIN’, la fuerte demanda de aditivos alimentarios naturales indicaba que la industria, incluso a principios de la década de los 80, ya estaba lista para un nuevo enfoque de la nutrición animal. Esta visión de futuro para la creación de una gama de productos basados en promotores naturales del crecimiento ha rendido frutos. Actualmente BIOMIN es reconocida ampliamente como líder mundial en el control de micotoxinas y gestión del riesgo, así como por su fuerte portafolio de productos, tales como acidificantes, probióticos y aditivos fitogénicos para alimentos animales – todos sobre la base del ‘modo natural’.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Industriestrasse 21, 3130
Herzogenburg (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 48.2645532 - Longitude: 15.6913177


4 Productos

POULTRYSTAR-Probiótico

Probióticos

poutrystar_biomin_probiotico_avicultura.jpg

PoultryStar®
¡Naturalmente adelante en salud intestinal de aves!
PoultryStar® es una bien definida, de la misma especie simbiótico multi producto que promueve una microflora intestinal beneficiosa a través de la acción combinada de la selecta microorganismos ...

Ver producto

BIOMIN_GmbH_aves_cerdos_rumian...


BIOMIN - Mastering challenges in animal nutrition


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario