Menú Buscar

BIOPLAGEN, S.L.

Avenida de Castilleja de la Cuesta, 26 (PIBO), 41110
Bollullos de la Mitación (España)


24.201 visualizaciones ha tenido BIOPLAGEN, S.L. generadas desde PROultry.com

Corporate Video of Bioplagen, S.L.

Bioplagen, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la higiene agropecuaria, ambiental e industria alimentaria, sigue ofreciendo al mercado una amplia gama de soluciones a los problemas actuales y futuros en el campo de la Bioseguridad.

Desde sus inicios, Bioplagen está fundamentada en un equipo de profesionales dinámicos y responsables que nos permiten responder eficazmente a las necesidades tanto de nuestros clientes como a los cambios del mercado.

La investigación en el laboratorio y el posterior desarrollo de nuevos biocidas es una inquietud permanente, por tanto toda nuestra gama de productos se fabrica cumpliendo con las normas ISO 9001 de aseguramiento de la calidad y en nuestros formulados, sólo se incluyen ingredientes activos homologados por la administración, adaptándonos a la normativa de la Comunidad Económica Europea.

El respeto y la protección del medio ambiente son fundamentos muy presentes en la fabricación y el desarrollo de nuestra gama de productos.

Actualmente contamos con una amplia red nacional de distribuidores, donde la clave de nuestro éxito se fundamenta en el apoyo comercial, la promoción y la formación continua.                      

Dirección y situación

Avenida de Castilleja de la Cuesta, 26 (PIBO), 41110
Bollullos de la Mitación (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 37.339834 - Longitude: -6.1381188

Desde sus inicios, Bioplagen ha tenido una clara vocación exportadora, Hoy por hoy estamos presentes en más de 25 países de Latinoamérica, Asia, África y Oriente Medio:
AMÉRICA: México, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Republica Dominicana.

ÁFRICA: Marruecos, Argelia, Egipto.

EUROPA: Portugal, Rumania, Grecia, Chipre, Albania.

ASIA: Jordania, Emiratos Árabes, Irán, Malasia, Indonesia, China, Taiwán, Filipinas.

13 Productos

SANIVIR FUMIGENO

Desinfectantes

SANIVIR_FUMIGENO.jpg

Desinfectante en forma de humo fumígeno de acción rápida y amplio espectro con actividad: Bactericida (Salmonella typhimurium, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, etc.), Fungicida (Aspergillus niger, Candida alb ...

Ver producto

SANIVIR

Desinfectantes

sanivir.JPG

SANIVIR es un desinfectante de amplio espectro que elimina todo tipo de microorganismos: bacterias Gram(+), Gram(-), virus, esporas, hongos y mycoplasmas. Además de su poder desinfectante, posee una gran capacidad detergente, que permite limpiar y desinfectar ...

Ver producto

SANIVIR PLUS

Desinfectantes

sanivir_plus.JPG

SANIVIR PLUS® es un desinfectante-insecticida de amplio espectro que elimina todo tipo de microorganismos: bacterias, virus, esporas, hongos y mycoplasmas. Así mismo, elimina todo tipo de insectos y ácaros: moscas, mosquitos, pulgas, ácaros, garrapatas, piojos ...

Ver producto

BIOPLAGEN AQUA

Desinfectantes

bioplagen_aqua.JPG

BIOPLAGEN AQUA es un desinfectante de agua, depósitos, conducciones e instalaciones ganaderas. Su composición incluye moléculas que dotan al producto de una estabilidad óptima en todos sus usos.
 

Ver producto

BIOPLAGEN ESPUMANTE

Detergentes-Higienizantes

bioplagen_espumante_detergente_avicola.jpg

BIOPLAGEN ESPUMANTE, es un detergente superconcentrado con gran poder desengrasante. Una vez diluido en agua, al aplicarlo, crea una espuma activa que desincrusta y arrastra toda la suciedad y la materia orgánica de las superficies tratadas. Está especialmente ...

Ver producto

RATOLI CEBO FRESCO

Raticidas

RATOLI CEBO FRESCO es efectivo frente a todas las especies de roedores. Debido a su formulación a base de harinas vegetales, grasas y aceites, enriquecidas con atrayentes especiales y sustancias de gran palatabilidad y apetencia. La ingestión del producto provoca la muerte del roedor por hemorragia interna, sin despertar la desconfianza de sus semejantes hacia el producto. La seguridad está garantizada debido a que contiene repelente para niños y animales domésticos.

RATOLÍ CEBO FRESCO es efectivo frente a todo tipo de ratas, ratones y topos, con una sola ingestión, debido a su formulación a base de harinas vegetales, grasas y aceites, enriquecidas con atrayentes especiales y sustancias de gran palatabilidad y apetencia. L ...

Ver producto

BIOPLAGEN_higiene_agropecuaria...


Bioseguridad en las explotaciones ganaderas

Corporate Video of Bioplagen, S.L.

Control de Alphitobius Diaperinus en Broilers


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de BIOPLAGEN, S.L..
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.