Menú Buscar

CALTEC Hornos Industriales


(ARGENTINA)


1.214 visualizaciones ha tenido CALTEC Hornos Industriales generadas desde PROultry.com
La fábrica y oficinas de Caltec están ubicadas en Caseros, localidad perteneciente al cordón industrial del Gran Buenos Aires.
Cuenta con 2250 metros cuadrados de talleres y 300 metros cuadrados de oficinas, entre sus dos plantas, vehículos de transporte, camión para traslado de maquinaria y autoelevadores de cargas.
Programas de diseño y cálculo de equipos de combustión por PC, en el sector de Ingeniería, se integra con los de otros departamentos: administrativos, dirección, ventas, etcétera...
Desde su inicio en 1984, hasta la actualidad contando más de 900 equipos fabricados, acompaña el desarrollo industrial con su evolución permanente.
Ofrece tecnología de avanzada y un adecuado manejo de los recursos humanos y técnicos, dando respuesta eficiente a cada nuevo emprendimiento en equipos de procesos térmicos.
Desde el año 2009 estamos en etapa de implementacion de sistema de calidad ISO9001 y en constante inversión para la mejora continua de los equipos de nuestra fabricación.
Caltec cuenta con ingenieros especializados más la asistencia técnica de empresas líderes en el mundo.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación


(ARGENTINA)

Coordenadas GPS:
Latitud: - Longitude:


Etiquetas

  • CALTEC

Marcas propias

  • CALTEC

1 Productos

Incineradores para aves

Incineradoras

CALTEC_ip5_600_.jpg

Estos equipos fueron diseñados para tratamiento de desperdicios y restos contaminantes de la industria avícola. Son utilizados para la prevención de propagación de enfermedades avícolas en criaderos, laboratorios, universidades agrarias, etc.
Son equipos de f ...

Ver producto

CALTEC_Cab.JPG


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario