Menú Buscar

CARGILL

Marie Curie 6, 78100
Martorell , BARCELONA (España)


207 visualizaciones ha tenido CARGILL generadas desde PROultry.com
Cargill provee productos y servicios alimenticios, de agricultura, financieros e industriales para todo el mundo. Junto con agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos a las personas a prosperar, al aplicar nuestras ideas y casi 150 años de experiencia. Tenemos 152,000 empleados en 67 países, comprometidos con nutrir al mundo de manera responsable, reduciendo nuestro impacto ambiental y mejorando las comunidades donde vivimos y trabajamos.
Cargill Nutrición Animal en España y Portugal tiene una posición de liderazgo en la cadena de suministro en la alimentación animal con un portfolio muy amplio y diversificado de productos adecuados a diferentes segmentos de clientes y necesidades. Escuchamos a nuestros clientes y sus necesidades para guiar el desarrollo de nuevos productos, tecnología y servicios de primer nivel mundial. Cargill Nutrición Animal dispone de una red mundial de innovación; el alcance mundial de nuestros negocios y centros de innovación pone a disposición de nuestros clientes acceso a la mejor información posible sobre producción y nutrición animal.
En España, Cargill Nutrición Animal, a través de su marca comercial nutralSCA, suministra productos y servicios de alta innovación a miles de clientes: productores animales, fábricas de piensos, distribuidores especializados, etc. En este país, cuenta con dos plantas, una en Mequinenza (Zaragoza), especializada en la producción de piensos de primera edad para lechones y otra en Colmenar Viejo (Madrid) dónde se producen productos multiespecie: desde correctores y pienso de iniciación a aditivos y otras especialidades nutricionales.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Marie Curie 6, 78100
Martorell , BARCELONA (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.4850592 - Longitude: 1.9228674


1 Productos

Aloapur® - ADITIVO NUTRICIONAL

Premezclas

CARGILL_ALOAPUR-aditivo-nutricional-avicola.jpg

El consumidor exige cada vez más acerca de lo que compra: comer menos y más saludable. Nuestra responsabilidad es la de producir productos de calidad al mejor precio y la limitación del uso de soluciones no naturales, como los antibióticos.
Es en este context ...

Ver producto

CARGILL_alimentos_productos_se...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario