Menú Buscar

COMAVIC

Ctra. Constantí, km 2,3, 43206
REUS , Tarragona (España)


1.927 visualizaciones ha tenido COMAVIC generadas desde PROultry.com
Comavic es una empresa distribuidora, de equipos de avicultura, ganadería y limpieza, con una clara vocación de servicio y eficiencia,  rodeada de marcas lideres mundiales. Es líder en instalaciones avícolas y reformas de granjas.
Historia
La empresa familiar Comavic fue fundada en 1963, si bien la familia empezó en el sector avícola en el año 1956 con el montaje de su propia granja de cría de pollos en jaulas de madera.
Comavic se creo para dar servicio de equipamientos al creciente sector avícola de los años 60. Fuimos pioneros en tolvas metálicas, comederos de cadena en arrastre, silos, incubadoras multietapas, sinfines de pienso y naves prefabricas. La empresa evolucionó  hacia la importación y distribución para el mercado Español de primeras marcas de equipos.
Ante la necesidad del mercado en naves oscuras, fuimos  pioneros en la instalación de equipos para oscurecer  naves, alimentación al suelo en recia de pollitas, y sistemas de  ventilación con ventiladores de gran caudal. Posteriormente  incluimos el servicio de venta y servicio postventa de maquinaria para la limpieza en el sector ganadero y industrial.

Nuestra gama de productos
Ventilación  y climatización / regulación control climático.
Comederos / Bebederos.
Cajas de transporte de aves, perdices conejos y pollitos de 1 día.
Naves prefabricadas.
Repuestos y complementos  de maquinaria avícola y ganadera
Repuestos y complementos  para plantas de incubación.
Máquinas de limpieza.

 

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Ctra. Constantí, km 2,3, 43206
REUS , Tarragona (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.1138471 - Longitude: 1.1712871


Marcas propias

  • RCE 45

Marcas distribuidas

  • Munters
  • Tuffigo
  • Roxell
  • Plasson
  • Giordano
  • Kärcher
Nuestros clientes
El trabajar junto con las más importantes empresas avícolas del España, nos ha dado una valiosa experiencia. Hoy somos proveedores habituales de las grandes compañías de genética avícola, de los centros de investigación, de las grandes compañías productoras avícolas, y más de 4000 clientes que día a día confían en nosotros.
Nuestra organización dispone de un equipo humano de excelencia.
Nuestro servio técnico abarca desde el servicio post venta, repuestos, nuevas instalaciones, electricidad, fontanería y albañilería.
Dispones de medios de transporte propios.

Instalaciones
Disponemos de unas instalaciones de más de 1.000 m2  en una finca de 3.000 m2 a pie de carretera y a 2 Km. de la ciudad de Reus, 7 de Tarragona, 3 de la autopista AP7   y 1 hora de Barcelona y en el centro del nudo de comunicaciones  sureste de España . 7 vehículos propios garantizan un pronto y cuidado servicio de transporte técnico.
 

2 Productos


comavic_cap.png

COMAVIC_importador_y_distribui...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de COMAVIC.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.