Menú Buscar

COMERCIAL CABANES

Avda. España 34, 12180
Cabanes , 8ª REGION (España)


239 visualizaciones ha tenido COMERCIAL CABANES generadas desde PROultry.com
Somos una empresa joven, con dilatada experiencia en el mundo de la ventilación industrial. Esto unido al hecho de ser la tercera generación de una familia dedicada a la avicultura, nos ha llevado a la creación de nuestro Recuperador de Calor. Específico para granjas avícolas. En dos versiónes IP2600 e IPB-2600, este último con apoyo de agua caliente.

Nuestra prioridad siempre es escuchar al granjero y averiguar cuales son sus necesidades, y de estas necesidades, surge nuestra razón de ser: Hacer lo posible por facilitarles su día a día a un precio justo.

Hay que perder el miedo a ventilar. Ventilando ahorrará dinero.
Con este lema nos presentamos a la Mesa Redonda de Recuperadores de Calor en las Jornadas Profesionales de Avicultura de 2014 invitados por la Real Escuela de Avicultura en el marco de SIAG 2014 de Sevilla.
Las granjeros que han adquirido nuestros equipos (más de 500 unidades instaladas en Castellón, Valencia, Cuenca, Teruel, Zaragoza y Tarragona) han podido comprobar las ventajas de instalar nuestros Recuperadores.
Ellos mismos nos han trasladados sus resultados que van desde el 40% al 60% en ahorro de combustibles, así como la mejora en las camas, la reducción de humedad y las mejoras en la conversión al final de cada crianza.


Visítenos
Contácte con nosotros y gustosamente le acompañaremos a visitar nuestras instalaciones.
Aprovecharemos para concertar citas con granjeros que le podrán explicar de primera mano sus experiencias y resultados con nuestros Recuperadores de Calor IP2600 e IPB-2600.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Avda. España 34, 12180
Cabanes , 8ª REGION (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 40.1440517 - Longitude: 0.0330633


Etiquetas

  • intercambiadores
  • recuperadores de calor

Marcas propias

  • IP2600-IPB2600
Desarrollamos, fabricamos y vendemos nuestros Recuperadores de Calor.
Desarrollamos nuestros Recuperadores basandonos en las necesidades y exigencias de los granjeros. Ellos fueron nuestros ingenieros más exigentes.
El mantenimiento es básico y la limpieza general se realiza al final del ciclo de cría.
Nuestros Recuperadores de Calor IP2600 e IPB2600 están preparados para los microcortes de luz manteniendo su programación en una memoria EPROM.
Se instalan en el interior de la nave rentabilizando al máximo sus capacidades.
Los puede instalar el granjero fácilmente.

2 Productos


COMERCIAL_CABANES_granjas_av_c...

Comercial-_Cabanes_01.jpg

Comercial_Cabanes_02.jpg

Comercial-Cabanes-SIAG2014.jpg


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

2 menciones en avicultura.com

  • Comercial Cabanes y Ecoeficenter, juntas en FIGAN para hablar de eficiencia energética - 13/03/2015

    Ambas empresas ofrecerán el 18 de marzo las II Jornadas Técnicas de Eficiencia Energética. La primera edición se llevó a cabo coincidiendo con el SIAG en Sevilla, en marzo de 2014

  • Comercial Cabanes expone en Sevilla su recuperador de calor para granjas avícolas - 08/04/2014

    Es una de las empresas líderes del sector y la única que comercializa su producto fabricando íntegramente en España. Comercial Cabanes, empresa de Cabanes dedicada a la fabricación y comercialización de recuperadores de calor en granjas avícolas, ha participado recientemente en la feria SIAG 2014, Salón internacional de Avicultura y Ganadería organizado por la Real Escuela de Avicultura y celebrado la semana pasada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.