Menú Buscar

COPICO

Ctra. Adios s/n, 31153
ENERIZ (España)


1.543 visualizaciones ha tenido COPICO generadas desde PROultry.com
CPC Feed - COMPLEMENTOS DE PIENSOS COMPUESTOS, S.A. es una empresa española dedicada a la elaboración de premezclas vitamínico-minerales y piensos de iniciación para el sector ganadero porcino, vacuno de carne y leche, avicultura de puesta, ovino y caprino, situada en Enériz (Navarra), cuyo principal objetivo es la mejora de la alimentación animal. Desde 1978 la familia Ramón, ahora ya en su segunda generación, junto a todo el equipode CPC-Complementos viene trabajando, primero en diseñar e instaurar un  programa de alimentación animal el cual se debe enfocar en un mejoramiento continuo de las condiciones de los animales, para que satisfaga sus requerimientos nutricionales (en cantidad y calidad) y les permita un buen desempeño, lo cual se evidencia en los parámetros productivos y reproductivos (peso al nacimiento, peso al destete, ganancia de peso, producción de leche e intervalo entre partos), como también en la salud y el bienestar del hato.
En la cría con fines económicos, además de conservar la salud del animal el conocimiento de la nutrición animal tiene efectos deseables. Desde la maximización de conversión de alimento que se le suministra al animal a carne, leche u otro producto que se desee obtener hasta el grado de impacto que producen los animales en el ambiente.
En los últimos años, y gracias al departamento de I+D+i+a la empresa ha ido incorporando nuevos productos como los núcleos proteicos 100% origen vegetal y otros productos de alta gama para ganado de alta producción, así como moléculas de desarrollo propio que forman parte de gran numero de nuestros productos y que son parte del éxito de nuestra gama. Gracias a que CPC Feed - COMPLEMENTOS contamos con un gran soporte tecnológico, podemosasumir un alto compromiso de calidad. Este compromiso puede entenderse también como un sistema de gestiónpara satisfacer las expectativas presentes y futuras de nuestros clientes.
Nuestro departamento de Control de Calidad y laboratorio, compuesto por personal técnico especializado, realizacontroles exhaustivos del proceso garantizando así la calidad de nuestros productos.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Ctra. Adios s/n, 31153
ENERIZ (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 42.6726529 - Longitude: -1.7303619


2 Productos

FORT-OVO

Endurecedores cáscara de huevo

FORTOVO.jpg

El aumento de grosor de cáscara ligado a una mayor elasticidad de la estructura conlleva a una mejora en los índices productivos de las gallinas ponedoras así como a una disminución de huevos desclasificados.
Tras varios años de investigación Complementos de ...

Ver producto

COPINAT AVES

Aceites esenciales

aceites_esenciales_CPC_FEED_COPICO.jpg

COPINAT
Los problemas colibacilares en avicultura son muy frecuentes y el uso de productos naturales eficaces se presenta como una alternativa cada vez más necesaria, teniendo en cuenta la normativa actual en cuanto al uso de medicamentos.
COPINAT by CPC es ...

Ver producto

cpcfeed_fondo.jpg

COPICO_granjas_experimentales....

copicosa_fort_ovo_para_huevos_...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario