Menú Buscar

CUHIGEN

Ctra. Valdefresno, 2, 24228
Corbillos de la Sobarriba (España)


2.050 visualizaciones ha tenido CUHIGEN generadas desde PROultry.com
Higiene de Instalaciones
El ganadero debe evitar cualquier tipo de exposición a agentes nocivos en las instalaciones y máquinas de ordeño. Para ello es necesario un estricto proceso de limpieza y control tanto de todos los elementos que conforman las mismas como de factores externos. De esta manera se pueden evitar posibles contaminaciones, siempre y cuando se completen todas las fases de limpieza. La desinfección cobra en este sentido un papel importante puesto que corresponde al paso final de todo un proceso. Su eficacia depende además de la correcta elección de los productos a utilizar y la forma de utilizarlos, de la adecuada limpieza de todos los puntos previos e incluso del tipo de uso posterior que se le de a las instalaciones.
Cuhigen ofrece al ganadero una amplia gama de detergentes y productos desinfectantes, desincrustantes, desengrasantes, etc., que complementan el proceso completo de higiene de las instalaciones.
Tratamientos del Agua
El agua es uno de los factores de mayor importancia dentro de la higiene y el cuidado animal, por lo que es necesario verificar la calidad de la misma con una frecuencia de al menos dos veces al año.
Para cumplir con las obligaciones que lleva consigo el bienestar animal se debe tratar el agua desde sus dos funcionalidades principales:
- El agua para la higiene
- Agua como parte de la alimentación. Teniendo en cuenta la gran cantidad de agua que consume el animal se convierte en el primer alimento indispensable para el mismo.

Dirección y situación

Ctra. Valdefresno, 2, 24228
Corbillos de la Sobarriba (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 42.5739133 - Longitude: -5.5301721

2 Productos


cuhigen_fondo.PNG


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario