Menú Buscar

DEX IBERICA

POLIGONO INDUSTRIAL ESTACION Nº 24, 43480
VILASECA (España)


3.475 visualizaciones ha tenido DEX IBERICA generadas desde PROultry.com

A lo largo de más de veinticinco años de actividad, los esfuerzos comunes alentados por el rigor, la innovación y los deseos de mejora; han situado a DEX IBÉRICA en las primeras posiciones del mercado.

Este ritmo de crecimiento a nivel mundial ha consolidado a la empresa internacionalmente, lo que promete un, todavía, mejor y más estable futuro.

En este sentido la empresa ha participado y participa en la mayoría de Foros y Exposiciones internacionales, figurando como expositor en las principales Ferias del mundo: International Poultry Exposition en Atlanta; VIV EUROPE en Utrecht, Holanda; EXPOAVIGA en Barcelona; FIMA Ganadera en Zaragoza; Congreso Latinoamericano de Avicultura, VIV Asia en Bangkok,

La SEDE CENTRAL se encuentra situada en el Término municipal de Vila-Seca, en la zona industrial denominada Polígono Industrial Estación.

Las OFICINAS centralizan toda la gestión de la empresa en todos los aspectos, tanto comerciales, técnicos o de producción.

Para ello se dispone de un sofisticado soporte informático, conectado permanentemente "en línea" con todos los centros de producción.

Además un estrecho contacto con los más importantes Centros de Investigación a nivel Internacional, comporta un intenso flujo de información y un intercambio de experiencias; lo que representa una garantía más en la calidad de nuestro SERVICIO.

La FABRICA DE PREMEZCLAS está ubicada en la provincia de Tarragona, España.

Esta diseñada con la más moderna tecnología según conceptos de EFICACIA Y SEGURIDAD. Todas las plantas están sometidas a un riguroso Plan de Calidad Integral, con estrictas normativas de ORDEN Y LIMPIEZA.

A parte de zonas especiales, estériles y presurizadas, el resto de locales están conectados a un grupo de aspiración centralizado, para la captación de polvo, que los mantiene exento de partículas.

Todos los CENTROS de Producción disponen, además del área de fabricación, de su propio laboratorio de control, almacén y muestroteca; aparte de las dependencias auxiliares como vestuarios, aseos, despachos, taller, etc.

Todos los equipos que entran en contacto con el producto son de acero inoxidable.

En la FABRICACIÓN se extreman las medidas de seguridad, habida cuenta que en muchos casos se manipulan sustancias tóxicas y/o inflamables; esto sucede en particular en la zona de reactores, donde se sintetizan determinadas materias primas.

La FÁBRICA DE MEDICAMENTOS está situada en la República Dominicana; con instalaciones homologadas según criterios de la Unión Europea y en las que se siguen las directrices de las Normas de Buena Manufactura. GMP.

La fabricación se desarrolla según Procedimientos Normalizados de Trabajo que abarcan, desde la limpieza de locales, limpieza y mantenimiento de equipos, recepción de materias primas y material de acondicionamiento, control de calidad, rechazo de materiales, protocolo de fabricación, control de envasado y etiquetado, caducidad, almacén de producto acabado y su distribución.

Como colofón DEX IBÉRICA cuenta con PERSONAS; un equipo de PROFESIONALES con dilatada experiencia en el Sector y con una gran ILUSIÓN por hacer las cosas BIEN


Dirección y situación

POLIGONO INDUSTRIAL ESTACION Nº 24, 43480
VILASECA (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.1135247 - Longitude: 1.2281654

DEX_IBERICA.JPG


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario