Menú Buscar

ECUPHAR

Av. Mare de Déu de Montserrat, 221, 08041
BARCELONA (España)


4.226 visualizaciones ha tenido ECUPHAR generadas desde PROultry.com

Esteve en 2 minutos

Fundada en 1963 ha ido creciendo hasta hoy día situándose entre las primeras marcas españolas en salud animal. Ha desarrollado productos destinados a la higiene y aditivos para la nutrición animal.
El departamento I+D de Veterinaria Esteve consta de un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el desarrollo de fármacos de uso veterinario. Dicho equipo se encarga del proceso de diseño inicial de los productos así como de su posterior desarrollo a nivel galénico, toxicológico, farmacológico y clínico. Todo ello bajo cumplimiento de las más estrictas normativas internacionales tales como las GLP (Good Laboratory Practices) y las GCP (Good Clinical Practices), las cuales garantizan tanto el respeto por los principios éticos en la investigación como la calidad de los resultados experimentales.
El rigor científico y técnico sobre el que se sustenta su actividad ha permitido que los productos diseñados y desarrollados por I+D de Veterinaria Esteve sean reconocidos internacionalmente por las autoridades sanitarias más exigentes.
En los últimos años, ha desarrollado nuevos principios activos para la terapia antiinflamatoria de los équidos, nuevos productos para el tratamiento dermatológico de los animales de compañía, así como innovadoras formas galénicas destinadas a facilitar el tratamiento de colectividades ganaderas, que aportan riqueza y variedad al portafolio de Veterinaria Esteve y de sus distribuidores internacionales.
El principal reto para el departamento I+D de Veterinaria Esteve consiste en seguir innovando para aportar mejoras en la terapéutica veterinaria, contribuyendo así con el profesional veterinario a la mejora de la salud y bienestar animal.

Dirección y situación

Av. Mare de Déu de Montserrat, 221, 08041
BARCELONA (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.4220377 - Longitude: 2.1742914

esteve.JPG


Esteve en 2 minutos


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario