Menú Buscar

Farmer Automatic

Königstraße 51, 48366
Laer (ALEMANIA)


1.858 visualizaciones ha tenido Farmer Automatic generadas desde PROultry.com
Farmer Automatic es una de las empresas líder a nivel mundial en la fabricación y comercialización de soluciones económicamente rentables para la avicultura. Desde hace más de medio siglo la empresa produce sistemas avícolas de alta calidad para gallinas ponedoras, Pollitas de recría y pollos de engorde, en su sede en Laer, Alemania.
Desde hace más de 50 años Farmer Automatic ofrece productos innovadores para la avicultura, basados en los conocimientos técnicos más avanzados. Los sistemas de alojamiento para gallinas ponedoras, pollitas de recría y pollos de engorde combinan un diseño inteligente con una gran fiabilidad. Que prácticamente todos los sistemas son de fabricación propia, garantizamos una calidad consistentemente alta. Nuestros estrictos controles de material y producción, así como los continuos nuevos desarrollos, también contribuyen a ello. Al mismo tiempo, la amplia oferta de accesorios y equipamientos combinables individualmente nos permite ofreceruna máxima flexibilidad para satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes.
Nuestros clientes no sólo valoran nuestros productos por su buena calidad alemana, sino también nuestro servicio rápido y fiable. A nivel mundial nuestra empresa está representada por una amplia red de distribuidores competentes. Esto nos permite ofrecerle un asesoramiento personalizado en un corto plazo de tiempo. Nuestro servicio al cliente completo incluye desde la elección del producto y el montaje del sistema hasta el servicio de mantenimiento.

Los fundamentos de Farmer Automatic fueron colocados en 1961, cuando solicitamos la patente del primer nidal automático. A base de mucho esfuerzo y pasión nuestra pequeña empresa familiarse ha convertido en una empresa internacional de tamaño medio. Tanto en aquel entonces como ahora, los sistemas de Farmer Automatic reflejan hasta el mínimo detalle el enfoque de calidad, ingeniería, servicio y fiabilidad „Made in Germany“.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Königstraße 51, 48366
Laer (ALEMANIA)

Coordenadas GPS:
Latitud: 52.0550327 - Longitude: 7.3575442


Marcas propias

  • Farmer Automatic

4 Productos

Sistema de cebado Broiler

Baterías enriquecidas

broiler_kontent_system_02.jpg

Gracias a su alto grado de automatización, el sistema Broiler permite trabajar de forma rápida y fácil, tanto con el sistema como con los animales. Con su altura de hasta cuatro pisos, el sistema ofrece un uso económicamente rentable de la superficie útil y un

...

Ver producto

FARMER_AUTOMATIC_fabricaci_n_c...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de Farmer Automatic.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.

  • septiembre de 2013

    Sistema profesional de jaulas para ponedoras y recría. Ver documento

  • abril de 2013

    Sistema profesional de jaulas para ponedoras y recría. Ver documento