Menú Buscar

FOSS

Avda. Josep Tarradellas, 8-10 bajos, 08029
Barcelona


1.546 visualizaciones ha tenido FOSS generadas desde PROultry.com
FOSS es el proveedor líder de soluciones analíticas especializadas para la industria agroalimentaria, a lo largo de toda la cadena de suministro. Fundada en 1956 cuenta con 1.150 empleados distribuidos por todo el mundo, empresas de venta y servicio en 25 países, I+D y fabricación en cuatro países, más de 75 distribuidores exclusivos en todo el mundo y más de 100 patentes.
FOSS Iberia con 28 empleados, suministra e instala instrumentos y recambios, y proporciona servicio en todo el territorio de la península Ibérica.

Análisis fiable para las industrias de piensos y forraje.
Hoy en día, 19 de cada 20 grandes empresas de piensos del mundo utilizan una solución NIR de FOSS para mejorar los estándares de la nutrición animal. Nuestras soluciones de análisis de piensos ofrecen acceso a datos precisos y fiables para que usted pueda controlar los procesos de producción de piensos y cumplir con las cada vez más exigentes demandas de clientes y autoridades.
Gracias a la precisión y sencillez de uso de nuestros instrumentos analíticos, los clientes de FOSS pueden aumentar su rentabilidad gracias a:
  • El ahorro de tiempo en el proceso de producción
  • La utilización de materias primas de forma más eficiente
  • La elaboración de productos de alta calidad de forma consistente
  • La optimización de la seguridad de los alimentos.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Avda. Josep Tarradellas, 8-10 bajos, 08029
Barcelona

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.381461 - Longitude: 2.1426699


Marcas propias

  • Foss

2 Productos

NIR

Analítica NIR

DS2500_227x170.jpg

En la industria, nuestros clientes confían en la precisión de la información que les ofrecen las soluciones analíticas de FOSS. Gracias a la medición rápida y fiable de parámetros clave, tanto en la línea de producción como cerca de ella, nuestros instrumentos

...

Ver producto

FOSS_ind_stria_agroalimentaria...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario