Menú Buscar

GRUPO HUEVOS GUILLEN

Juan de la Cierva y Codorniu, 27, 46980
Paterna (España)


1.518 visualizaciones ha tenido GRUPO HUEVOS GUILLEN generadas desde PROultry.com
Grupo Huevos Guillén es la empresa líder del sector avícola de puesta en España, especialista en producción de huevo de gallina, codorniz y ovoproductos. Una empresa con más de 30 años de trayectoria, vinculada a la tierra y el sector primario, con más de 480 empleados, capacidad para albergar a 6 millones de aves ponedoras, que proporcionan una producción anual de más de 153 millones de docenas de huevos al año y una cifra de negocio que en 2016 superó los 172 millones de euros.
 

Dirección y situación

Juan de la Cierva y Codorniu, 27, 46980
Paterna (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 39.5476065 - Longitude: -0.4558857

Huevos Guillén es la compañía líder del sector avícola de puesta, gracias a nuestro compromiso con:
  • Consumidores. Mejoramos cada día para garantizar el mayor control de seguridad alimentaria y obtener así productos de máxima calidad al mejor precio.
  • Personas. Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan partícipes de un proyecto común, para dar cada día lo mejor de sí mismas.
  • Colaboradores. Crear un valor común y duradero a través de una cadena agroalimentaria sostenible.
  • Planeta. Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia, contribuyendo al desarrollo económico y progreso de los territorios en los que estamos presentes.
  • Beneficio. Perdurar en el tiempo y obtener rentabilidad económica compartida, como resultado de la satisfacción del resto de compromisos.

HUEVOS_GUILLEN_CAB_AD.jpg


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario