Menú Buscar

H&N Peninsular

Acera Recoletos, 4, 1º C, 47004
Valladolid (España)


410 visualizaciones ha tenido H&N Peninsular generadas desde PROultry.com
H&N Peninsular se crea en 2012 para distribuir pollitas de 1 día de la estirpe "Brown Nick" a los avicultores de la Península Ibérica.

Nacemos con una clara vocación de Compromiso con el avicultor. Fruto de ese compromiso hemos desarrollado un innovador sistema de venta online que permitirá a nuestros clientes comprar sus pollitas "Brown Nick" a través de nuestra página web en cualquier momento y disfrutar de muchas ventajas más. Nosotros mientras tanto, nos centraremos en ofrecer el mejor producto, en buscar soluciones a los problemas del avicultor y llevarlas a cabo de forma exitosa.

Nuestros valores son el ofrecer un producto de la máxima calidad genética y sanitaria así como facilitar todo el asesoramiento técnico necesario para que el avicultor logre los objetivos de producción que se proponga de manera que pueda obtener la máxima rentabilidad posible de sus aves.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Acera Recoletos, 4, 1º C, 47004
Valladolid (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 40.5717838 - Longitude: -8.1706399


Marcas distribuidas

  • Brown Nick

1 Productos


H_N_cap.png

H_N_peninsular.png

H_N_PENINSULAR.pollitas_avicul...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

2 menciones en avicultura.com

  • H&N Peninsular y Multiaves unen sus fuerzas en el mercado español y portugués - 08/12/2012

    Fruto de este acuerdo, desde enero de 2013 Multiaves pondrá a disposición de H&N Peninsular sus granjas de multiplicación y su sala de incubación. El actual equipo comercial de Multiaves se integrará dentro del departamento comercial de H&N Peninsular quien canalizará todas las actividades de venta

  • H&N International introduce sus pollitas en España - 10/09/2012

    Dentro de su plan estratégico de crecimiento en Europa, comenzará a distribuir sus productos en España y Portugal a través de H&N Peninsular. La empresa, radicada en Orense, empezará a servir sus pollitas H&N Brown Nick a partir de este mes de septiembre.