Menú Buscar

HUBBARD

Le Foeil HUBBARD SAS Mauguérand - P.O. Box 169, 22800
Le Foeil (FRANCIA)


4.224 visualizaciones ha tenido HUBBARD generadas desde PROultry.com
Hubbard: más que 90 años de experiencia
Desde la pequeña parvada de pollos con la cual Ira y Oliver Hubbard comenzaron el negocio en 1921, Hubbard ha crecido para ser una de las principales compañías internacionales de crianza de pollos de engorda en el mundo. La industria de los pollos de engorda ha tenido notables cambios durante los pasados 90 años, con resultados dramáticos para el beneficio de la humanidad. Hubbard ha desempeñado y continuará desempeñando un papel importante y esencial en esta gran industria.
La graduación de Oliver Hubbard en el New Hampshire Agriculture College (Colegio Agrícola de New Hampshire) en 1921 se puede considerar como el comienzo de Hubbard en el negocio de los pollos de engorda comerciales. Desde 1921 hasta su adquisición por Merck en 1974, Hubbard ha sido siempre una compañía familiar. En 1997 Hubbard se fusionó con el grupo ISA de Francia, enfocándose únicamente en la crianza de pollos de engorda desde 2003. Desde que la compañía francesa Groupe Grimaud adquirió Hubbard de Merial en 2005 Hubbard es de nuevo parte de una compañía familiar que es la segunda empresa más grande en el mundo dedicada a la crianza animal de múltiples especies, con un claro enfoque en el posterior desarrollo del negocio de Hubbard en la industria de los pollos de engorda alrededor del mundo.
Hubbard proporciona soluciones que se enfocan en el rendimiento económico, así como la salud y bienestar de las aves reproductoras. Hubbard se especializa en programas de selección con tecnología de punta para mejorar el rendimiento en sus líneas puras Para Hubbard es esencial preservar un gran grupo de genes con objeto de ofrecer más flexibilidad para soluciones innovadoras a una industria que afronta cada vez más limitaciones que le son impuestas por:
  • aumentos en los precios del alimento,
  • reglamentos sobre el bienestar animal,
  • elevada segmentación de los mercados,
  • y en algunos países una reducción/escasez en la superficie de producción.
Hubbard opera sus programas de selección en tres diferentes centros de Investigación y Desarrollo en Estados Unidos y Europa, junto con sus propios sitios de producción en Estados Unidos, Europa y Brasil. Hubbard tiene una amplía experiencia en la crianza, desarrollo y comercialización de existencias de crianza tanto para mercados convencionales como alternativos.
La presencia en casi 100 países alrededor del mundo y el apoyo de equipos dedicados implicados en investigación y desarrollo, producción, servicio técnico y así como ventas y mercadotecnia asegurar la continuidad para suministrar productos de calidad que son los más adecuados para los distintos mercados de pollos de engorda alrededor del mundo.
Hubbard es una compañía del Grupo Grimaud.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Le Foeil HUBBARD SAS Mauguérand - P.O. Box 169, 22800
Le Foeil (FRANCIA)

Coordenadas GPS:
Latitud: 48.414195 - Longitude: -2.871203


4 Productos

HUBBARD CLASSIC

Pollitos para carne

broilerhubbard1__079078200_1426_08012015.jpg

HUBBARD CLASSIC: alto crecimiento Broiler y productividad pollito
 
El paquete Hubbard Classic ofrece indiscutiblemente el mejor equilibrio y versatilidad en términos de rendimiento reproductivo y pollos de engorde.
Las principales cualidades del pollo Hubb ...

Ver producto

HUBBARD JV

Pollitos para carne

Hubbard_3.JPG

HUBBARD JV
Feedsaver - High production


The Hubbard JV is a fast feathered female meat breeder meeting the needs of hatcheries looking for high breeder performance, an excellent liveability and more reliable performance.

Mated with the choice of Hubbard ...

Ver producto

HUBBARD FLEX

Pollitos para carne

Hubbard_2.JPG

HUBBARD FLEX
Balanced performance - Flexibility


The Hubbard FLEX Package is designed to offer a competitive breeder package combined with the efficiencies of modern live cost broiler performance with a good carcass conformation. The FLEX package offers con ...

Ver producto

HUBBARD H1

Pollitos para carne

Hubbard.JPG

HUBBARD H1
Optimum Balance - Breeder through Processing


The Hubbard H1 breeder package is designed to produce the maximum saleable meat of any broiler breeder available on the market today. It is the optimum balance from breeder through processing.

The ...

Ver producto

hubbard_cap_1.png

HUBBARD_BREEDERS_nutrici_n_hue...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de HUBBARD.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.


2 menciones en avicultura.com

  • Nestlé adopta políticas de bienestar de los broilers en Europa - 29/06/2018

    En base a un enfoque gradual, Nestlé trabajará activamente con los socios de la cadena de suministro y los interesados para implementar la nueva política, indicando que para el año 2026, todos sus productos alimenticios en Europa que utilizan las aves como ingrediente irán hacia unos estándares más altos de bienestar según los requisitos establecidos en el “European Broiler Ask”.

  • Carne de pollo. A mayor tamaño, más madera - 07/04/2016

    Entre las propiedades de los alimentos, los expertos siempre destacan las organolépticas. La carne de pollo no es ajena a este criterio: sabor, olor, color, textura, dureza, etc. Ahora, los críticos con la industria avícola moderna han encontrado un nuevo argumento a su batería de críticas. A mayor tamaño, más dura es la carne. En ocasiones, tan dura que algunos ejemplares de pollo se han ganado el epíteto "pollo-pechuga de madera".