Menú Buscar

ILLABO

Pol- Ind. El Saco, parcela 8, 50172
Alfajarín (España)


5.048 visualizaciones ha tenido ILLABO generadas desde PROultry.com
Empresa especializada en la fabricación y comercialización de material ganadero.
Desde nuestra sede central en Alfajarín, a 18 Km. de Zaragoza, centralizamos y distribuimos a toda la red comercial, tanto en España, como fuera de nuestras fronteras.
La estrecha colaboración con técnicos y ganaderos hace más cordial el trato personal y para la mejora de las instalaciones, buscando siempre el mayor beneficio y confortabilidad de nuestros clientes, gracias al asesoramiento continuo de los profesionales de nuestra Empresa.
Gracias a la colaboración con empresas especializadas en cada una de las ramas de la ganadería, podemos cubrir las necesidades de nuestros clientes en la mayoría de los sectores ganaderos.
Materiales para abrevar, alimentación, parques, etc., para el ganado ovino, caprino, caballar y vacuno. Para alimentación, bebida, ventilación, calefacción, refrigeración y acondicionamiento de naves para avicultura y porcino, son las especialidades de Illabo.
Somos una Empresa joven con personal muy experimentado a lo largo de muchos años con la ganadería intensiva, extensiva y ecológica, recorriendo granjas y escuchando todas las inquietudes de los granjeros, podemos darles la mejor solución para las mejoras de sus instalaciones.
Fabricamos las naves llaves en mano para la ganadería avícola e instalamos nuestro producto estrella para la alimentación en las granjas de pollos, el comedero ILLABO.
Con los recientes cambios en el accionariado de la sociedad, Illabo Internacional S.L., deja de ser una empresa hispano-venezolana y pasa a tener desde el mes de mayo el 100% capital español.

Dirección y situación

Pol- Ind. El Saco, parcela 8, 50172
Alfajarín (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.612752 - Longitude: -0.7045

3 Productos

Comedero de Pollos ILLABO

Comederos

1.- Bandeja rectangular.
2.- Bandeja plana.
3.- Altura 6 cm. de entrada entre bandeja y rejilla.
4.- Tajadera interior, sin necesidad de quitarla y ponerla cada crianza.
5.- Botón de cierre y apertura rápida de la bandeja.
6.- Paredes antivuelco interiores en el cilindro.
7.- Dos regulaciones automáticas.
8.- Tratamiento para protección de rayos ultravioletas

Después de los buenos resultados en todas las granjas a nivel nacional e internacional del comedero Illabo y la gran aceptación de los ganaderos, técnicos y veterinarios, ILLABO INTENACIONAL SL ubicada en Alfajarin (Zaragoza), ha presentado en FIMA Ganadera su ...

Ver producto

ILLABO_avicultura_porcino_ovin...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de ILLABO.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.