Menú Buscar

IMPEX BARNEVELD BV

Harselaarseweg 129, 3771
BARNEVELD (España)


1.964 visualizaciones ha tenido IMPEX BARNEVELD BV generadas desde PROultry.com
Impex Barneveld BV es pionero y especialista en equipos de bebederos para aves, cerdos y ganado. Los sistemas de bebederos automáticos AGRILAND® se originan de la necesidad de contar con automatización para la crianza de animales y son perfeccionados por nuestro personal técnico con más de 45 años de experiencia en la coordinación de la automatización para el manejo de aves y cerdos.
Es evidente que Barneveld y sus alrededores con su producción agropecuaria intensiva es el lugar ideal para IMPEX Barneveld B.V. Fue en esta zona agrícola donde surgió la necesidad de contar con una mecanización pecuaria eficiente. Tanto esta necesidad como los informes provenientes del campo, junto con los planteles de reproducción en zonas cercanas, forman la base de toda nuestra línea de productos.
Todo producto que sale de nuestra fábrica porta garantía de confiabilidad y durabilidad, y cuenta con el respaldo de nuestro departamento de servicio IMPEX. El servicio integral ofrecido por nuestro departamento técnico garantiza el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas de automatización.
Además de su mercado interno, Impex cuenta con distribuidores en más de 90 países alrededor del mundo. Para satisfacer más eficientemente las necesidades de sus clientes, Impex Barneveld BV tiene su propia sucursal estadounidense, Impex Gainesville, Inc., en Gainesville, Georgia. El Ministerio de Economía de Holanda otorgó a Impex Barneveld BV el premio "Dutch Export Award".

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Harselaarseweg 129, 3771
BARNEVELD (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 52.1643816 - Longitude: 5.5767123


1 Productos

I-Flush

Bebederos

i_flush.png

VIV Europe - Stand 11.B060

La higiene óptima es importante en el gallinero y el agua potable es una clave importante. La solución de higiene total I-Flush consiste en la computadora de lavado I-Control, el regulador de presión I-Flow, el sensor de temperat ...

Ver producto

IMPEX_BARNEVELD_bebedores_para...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario