Menú Buscar

LIPTOSA

C/ San Romualdo 12-14, 3º, 28037
Madrid (España)


7.672 visualizaciones ha tenido LIPTOSA generadas desde PROultry.com
Lipidos Toledo S.A, nace en 1996 como una empresa familiar y de la mano de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la Nutrición Animal. La Misión de la empresa desde sus inicios ha sido el ofrecer a sus clientes una atención personalizada y productos eficaces, siempre de naturaleza orgánica, capaces de dar respuesta a las necesidades del sector.
Nuestras instalaciones:
Lípidos Toledo S.A traslada sus instalaciones en el año 2000 construyendo una moderna planta de fabricación en Talavera de la Reina (Toledo). En el año 2012 adquiere una nueva nave industrial aledaña a la principal donde se realizan labores de fabricación de aditivos en polvo y una tercera nave de almacén.
Con estas nuevas instalaciones Lipidos Toledo S.A se capacita para fabricar en líneas totalmente independientes los distintos tipos de productos eliminando así el riesgo de contaminaciones cruzadas de los mismos.
Las nuevas instalaciones permiten además fabricación de productos con derivados de harinas de pescado lo que asegurará una mayor expansión de la empresa fundamentalmente de la línea de acuicultura.
Las instalaciones permiten fabricar productos nutricionales, aditivos fitobióticos tanto en polvo como en líquido, nutracéticos, productos nutricionales y especialidades sin ningún riesgo de contaminación cruzada de los productos.
Igual, en el año 2010 Lipidos Toledo S.A adquiere unas amplias oficinas desde donde se realizan todas las labores de logística en C/ San Romualdo 12-14 de Madrid.
Todo ello permite a Lipidos Toledo S.A cumplir con su misión de elaboración de productos de la máxima calidad y de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Expansión de la Empresa
Lípidos Toledo S.A ha tenido siempre como objetivo la expansión a nivel mundial de sus productos mejorando para ello el desarrollo tecnológico de sus productos siempre enfocados a afrontar las necesidades diversas de los distintos países en base al continuo contacto con sus distribuidores y clientes.
En los 4 primeros años Lipidos Toledo S.A se instaura en el mercado nacional a través de una red de distribuidores que se localizan en las principales Comunidades donde se desarrolla la Industria Pecuaria. En el año 1999 LIPTOSA inicia su labor de exportación iniciando sus ventas en Latinoamérica y Centroamérica para en el año 2001 comenzar expansión a nivel Mundial.
Hoy en día LIPTOSA está representada en 53 países en los cinco continentes con un contínuo incremento de las ventas en cada uno de ellos. Año tras año, Lipidos Toledo S.A incrementa su representación en cada uno de ellos lo que ha supuesto un incremento, de un 15%, continuado en sus ventas y en su facturación.
Nuestro Cliente
El principal objetivo de Lipidos Toledo S.A es ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, un servicio de máxima calidad con una atención personalizada y productos de máxima calidad.
Desde el primer contacto con nuestro cliente, trabajamos en contacto continuado para entender sus necesidades, sus expectactivas y sus demandas, y sólo en base a eso les ofrecemos nuestros productos que realmente necesitan.
El objetivo de Lipidos Toledo S.A no se queda en ofrecer productos de máxima calidad sino que estos deben ir acompañados de un servicio personalizado y continuado prestando asesoría por parte de nuestros técnicos tanto técnicas como comerciales.
Nuestro Servicio
Lipidos Toledo S.A se compone de un grupo de profesionales y expertos en Nutrición Animal, Producción Animal y Fabricación de Piensos que destacan además de por su profesionalidad por su gran vocación de servicio.
Gracias a ello Lipidos Toledo S.A ofrece a sus clientes asesoría continuada en formulación de piensos, sanidad animal, fabricación de piensos, etc.
Esto se complementa con un gran apoyo a nuestros distribuidores en participación en Ferias, Congresos, etc, así como en una contínua formación de sus técnicos y vendedores mediante las visitas continuadas de nuestros técnicos.
Labor Investigadora
Además, contamos con la colaboración y asesoría de prestigiosos centros de Investigación como la Facultad de Veterinaria de Madrid, Facultad de Ciencias Químicas y prestigiosos grupos de trabajo e investigación.
Desde el año 2010 estamos desarrollando dentro del proyecto multiempresarial MEPROGAL un mayor esfuerzo de investigación en nuestra línea de aditivos, nutracéticos y fitobióticos. El proyecto MEPROGAL financiado con Fondos Europeos de CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial) nos está permitiendo el desarrollo de productos de naturaleza orgánica siguiendo las últimas y más novedosas líneas de investigación.
La investigación y desarrollo de productos orgánicos en avicultura se complementa con el desarrollo de una nueva línea de investigación en aditivos dentro del Programa Torres Quevedo, con participación de la Facultad de Veterinaria, en el desarrollo de aditivos eficaces en el control de patógenos, especialmente en el control de Salmonella spp, y Campylobacterspp.
Igual Lípidos Toledo S.A desarrolla dentro del Programa Torres Quevedo una línea de investigación novedosa en el desarrollo de productos destinados a la industria acuícola. El objetivo principal de esta nueva línea de trabajo es el desarrollo de productos orgánicos capaces de disminuir el uso de antibióticos en especies piscícolas y en camaronicultura. Estos productos permitirán tanto una mejora de las producciones como la obtención de una mejor calidad de los productos ofrecidos al consumidor por parte de la Industria, siempre exentos de residuos antibióticos.

Nuestro eslogan
“The green way of life“ resume la filosofía de todos los productos fabricados por Lipidos Toledo S.A . Productos eficaces, de naturaleza orgánica que permitan ofrecer al consumidor por parte de nuestros clientes productos exentos de residuos medicamentosos tal como exige la normativa europea.
Resultado de todo lo anterior Lipidos Toledo S.A dispone de un portfolio de más de 150 productos, todos ellos de carácter orgánico que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y les ofrecen soluciones eficaces a los problemas productivos y sanitarios que se plantean a nivel mundial.
Nuestras principales líneas de productos:
  • Adsorbentes de micotoxinas.
  • Higienización de plantas de alimento.
  • Fitobióticos y nutracéticos.
  • Alimentación de primeras edades.
  • Lactorremplazantes.

Dirección y situación

C/ San Romualdo 12-14, 3º, 28037
Madrid (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 40.4410559 - Longitude: -3.623164

3 Productos

FINTOX

Control de micotoxinas

FINTOX_SECUESTRANTE_MICOTOXINAS_LIPTOSA.jpg

FINTOX PRO NATURE
Aditivo orgánico antimicotoxinas de carácter enzimático y prebiótico. Contiene enzimas, fructooligosacáridos, paredes celulares y extractos de plantas en efecto secuestrante y detoxificante.
Secuestrante de amplio espectro especialmente efi ...

Ver producto

LIPIDOS_TOLEDO.JPG


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario