Menú Buscar

MSD ANIMAL HEALTH

Josefa Valcárcel, 38, 28027
Madrid (España)


24.569 visualizaciones ha tenido MSD ANIMAL HEALTH generadas desde PROultry.com
MSD Animal Health con el objetivo de cumplir su misión “la ciencia de los animales más sanos” es el mayor fabricante mundial de vacunas para salud animal, que cumplen con los estándares más altos de Calidad, de Seguridad y de Protección medioambiental. Fabrican más de 90 referencias para todas las especies (avicultura, cunicultura, rumiantes, porcino, acuicultura y animales de compañía), exportando productos a más de 50 países y siendo por ello una de las fábricas de la industria farmacéutica veterinaria más importantes del mundo en la producción de vacunas para la salud animal.
 
La Planta de producción de Salamanca (España) de MSD Animal Health destaca por su especial innovación en la aplicación de nuevas tecnologías en la producción de vacunas para uso en avicultura y acuicultura, contando para ello con la última tecnología, un sólido equipo de profesionales y el apoyo constante de su división de I+D y Biotecnología. En Salamanca se producen más de 3.000 millones de dosis de vacunas inactivadas y los antígenos suficientes para 50.000 millones de dosis de vacunas vivas. Así, y dado el número de pollos consumidos en todo el mundo, dos de cada cuatro de estos ejemplares han sido vacunados con preparados producidos en España.
 
Las últimas tecnologías que han desarrollado son la fabricación de vacunas vectoriales (franquicia INNOVAX) que combina en el virus HVT nuevos fragmentos de otros virus para proteger con una sola dosis frente a varias enfermedades. También han desarrollado la Tecnología Sphereon que permite una preparación y administración más fácil y cómoda de la vacuna, congelando las vacunas aviares con nitrógeno líquido en pequeñas esferas altamente solubles, que se disuelven rápida y completamente en el agua reduciendo el tiempo de las profesionales que manejan la vacuna así como los residuos de vidrio de los formatos antiguos. Además con Exzolt, un producto revolucionario que administrado en agua de bebida elimina el ácaro rojo de las gallinas que tan negativamente impacta en su bienestar, ha cambiado el paradigma de su control al ser totalmente seguro y no dejar ningún residuo en huevo. Esto convierte a MSD Animal Health en una referencia mundial en I+D+i.

MSD Animal Health es pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras que permiten superar los retos que día a día afrontan sus clientes. Para ello, cuenta con un equipo formado por grandes especialistas técnicos del sector, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un portfolio de productos completo, para salas de incubación, naves de pollos de engorde y aves de puesta. Además, ofrece un gran número de servicios adaptados a cada tipo de cliente: auditorias de vacunación, máquinas de vacunación pioneras, evaluación y seguimiento del estatus sanitario, o identificación de medidas correctoras a lo largo de toda la producción, entre otros. A través de estos servicios, MSD Animal Health pone a disposición de sus clientes herramientas que les ayudan a hacer menos complejo el proceso productivo.

Dirección y situación

Josefa Valcárcel, 38, 28027
Madrid (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 40.54454 - Longitude: -3.640092

MSD Animal Health es el mayor fabricante mundial de vacunas para aves de corral. Nuestra amplia cartera de productos incluye productos frente a los patógenos más importantes que afectan la salud de las Aves con una especialísima atención a las enfermedades que afectan a los pollos de engorde, reproductores y gallinas ponedoras.

MSD Animal Health es pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras que permiten superar los retos que día a día afrontan nuestros clientes. Para ello MSD Animal Health ofrece a sus clientes un gran número de servicios adaptados como las auditorias de vacunación, evaluación y seguimiento del estatus sanitario e identificación de medidas correctoras a lo largo de la producción incluyendo la puesta a disposición de los clientes de herramientas que ayudan a hacer menos complejo el proceso productivo.

Las incorporaciones de nuevos productos y tecnologías que van llegando desde nuestro departamento de I+D en el corto, medio y largo plazo permitirán a nuestros clientes seguir disponiendo de las soluciones más adecuadas en cada momento.

Gracias al esfuerzo que MSD Animal Health realiza en I+D, los elevados estándares de calidad, las modernas fábricas, la mejora continuada y contar con un reconocido y experimentado equipo humano, hacen posible garantizar a los clientes de MSD Animal Health disponer de un estrecho colaborador que ayuda a hacer del proceso productivo más efectivo a través de la Misión que nos guía, ser “la ciencia de los animales más sanos”.

4 Productos

Nobilis MG

Micoplasmosis

nobilismg685_tcm44_25206.jpg

Nobilis MG

Vacuna viva para la activa inmunización de futuras pollitas de postura  para reducir los signos clínicos de la infección con Micoplasma gallisepticum. 

Composición:
Componentes activos por dosis: M. gallisepticum vivo cepa 6/85: ≥ 10E6.9 UFC ...

Ver producto

Nobilis MS viva

Micoplasmosis

nobilis_ms_antigen.jpg

Nobilis MS viva, liofilizado para suspensión para gallinas.
M. synoviae vivo atenuado, cepa MS1: 106,5 - 108,0 UFC1. 1Unidades formadoras de colonias. Liofilizado para suspensión. Pastilla entre blanquecina y amarillenta.
para Aves (Gallinas ponedoras). Para ...

Ver producto

MSD_cap.png

MSD_ANIMAL_HEALTH_animales_ali...


Convenience Program


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de MSD ANIMAL HEALTH.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.