Menú Buscar

MUNTERS

Färögatan 33, SE-164 51
Kista (SUECIA)


21.641 visualizaciones ha tenido MUNTERS generadas desde PROultry.com

Munters helps feeding the world

Munters desarrolla y fabrica sistemas de control climático, eficientemente energéticos, para su aplicación en naves de producción animal.
Nuestras soluciones permiten operar y producir bajo las condiciones más óptimas; incluye productos como ventilación, sistemas de enfriamiento evaporativo (cooling), calefacción y sistemas de control.

Munters es consciente de los retos a los que se enfrenta el sector ganadero y cómo, el clima afecta al crecimiento en las naves avícolas (naves de pollos de engorde y naves de gallinas ponedoras), porcinas y vacunas.

Las naves de producción animal se enfrentan a problemas como el estrés de los animales por un calor excesivo, reducidas tasas de reconversión de piensos, etc. Todos estos condicionantes tienen que ver, de una manera directa o indirecta, con las condiciones climáticas del interior de las naves y pueden afectar, rápidamente, a la producción y a la salud de los animales, resultando una pérdida de beneficios.
 
Nuestras marcas (Euroemme®, CELdek®, Munters Drive, Munters Protect y Aerotech® ) están reconocidas a nivel mundial y colocan a Munters a la cabeza en soluciones para el control del clima en naves de producción animal.

El tiempo en el exterior de la nave puede variar de un extremo a otro pero en el interior, debemos mantener las condiciones dentro de unos límites bien definidos.
Munters ofrece tecnología punta, fiabilidad, alto rendimiento, soluciones logísticas avanzadas y el mejor soporte para la industria ganadera.

Contacta con esta empresa ahora

Productos destacados

  • WDP Water distribution system

    WDP Water distribution system
  • CELdek® with MI-T-edg® coating

    CELdek® with MI-T-edg® coating

Dirección y situación

Färögatan 33, SE-164 51
Kista (SUECIA)

Coordenadas GPS:
Latitud: 59.4016857 - Longitude: 17.9464372


Marcas propias

  • Aerotech
  • Euroemme
  • Roten
Las naves avícolas son muy sensibles a los cambios de temperatura y humedad. La efectividad de los sistemas de ventilación puede afectar al aumento de la producción (carne o producción de huevos).

Los sistemas de ventilación de Munters están diseñados para ofrecer un control preciso dentro de la nave, incluso, cuando las condiciones climatológicas exteriores son extremas o cambiantes. 
Las condiciones climáticas se controlan gracias a la amplia gama de productos de Munters como ventiladores, sistemas de enfriamiento evaporativo (cooling), calefactores, entradas de aire y sistemas de control.

Los ratios de conversión de pienso pueden mejorar con los equipos de control del clima de Munters. Existe una correlación explícita entre el mantenimiento de unas condiciones correctas dentro de la nave para evitar las fluctuaciones de temperaturas y las tasas de conversión. Cualquier cambio, por mínimo que sea, en las tasas de conversión del pienso puede tener un impacto sustancial en los márgenes del ganadero.

Munters tiene la tecnología y el conocimiento para ayudar a crear y controlar el clima ideal cualquiera que sea la aplicación: naves de pollos de engorde, de gallinas ponedoras o gallinas de cría.

12 Productos

CELdek® 7090

Refrigeración, sistemas de

celdek.jpg

  • High evaporation efficiency
  • Superb wetting properties
  • Low pressure drop when wet, leading to lower operating costs
  • No water carry-over
  • Low scaling
  • Self cleaning
  • Strong and self supporting
  • Long life time
El panel de CELdek consta de láminas ...

Ver producto

Proultry_main_picture.png

MUNTERS_SPAIN_SA_granjas_av_co...

MUNTERS_SPAIN_SA_granjas_av_co...

munters_team_at_viv_europe_201...

munters_header.JPG


Peace of mind – comes from a box

Munters solutions in Onur pullet farm

Munters helps feeding the world

EC52 with Munters Drive installation

Introducing the EC52 with Munters Drive

EC52 Centrifugal System Replacement

EC52 Installation Guideline

Climate solutions by Munters - Layer and Broiler house 3D simulation

Munters climate solutions for breeder farms

Munters Poultry Ventilation Overview

About Munters


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de MUNTERS.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.


Nuestros banners en Avicultura









10 menciones en avicultura.com