Menú Buscar

NANTA, S.A.

Ronda de Poniente, 9, 28760
Tres Cantos (España)


8.295 visualizaciones ha tenido NANTA, S.A. generadas desde PROultry.com
Nanta, compañía líder en la fabricación y comercialización de piensos compuestos en la Península Ibérica. Comenzó su actividad en 1968 y desde entonces el alto grado de compromiso con sus clientes y el mundo de la producción ganadera en general, la tecnología empleada y sus programas de I+D+i y calidad han supuesto un auténtico motor de avance para este sector industrial. Una clara vocación y apuesta por la innovación que la compañía mantiene y mantendrá en el futuro.

Englobada dentro de la multinacional Nutreco, Nanta cuenta con 22 centros de producción dotados de tecnología punta y todas ellas certificadas en la norma ISO 14001 de medio ambiente y OHSAS18000 de prevención de riesgos laborales. Cabe destacar sobre todo la certificación ISO22000 de Gestión de la Seguridad Alimentaria, garantía de la seguridad y la calidad de los productos de la compañía. En su portfolio de más de 200 productos se encuentran alimentos para porcino blanco e ibérico, para cunicultura y avicultura, para vacuno de carne y de leche, ovino y caprino, y para la alimentación de perros, gatos y caballos.

Dirección y situación

Ronda de Poniente, 9, 28760
Tres Cantos (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 40.6023368 - Longitude: -3.7178506

2 Productos

Splitfeeding

Piensos compuestos

splitfeeding.jpg

Diferenciación, eficiencia y sanidad en la producción de huevos

La alimentación tiene una gran importancia sobre los resultados productivos y económicos de las granjas de ponedoras. Por ello, NANTA pone a disposición de los avicultores Splitfeeding, un efic ...

Ver producto

nanta_cap.png

nanta.png

NANTA_nutrici_n_animal.JPG


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario