Menú Buscar

NUTEGA

c/Marconi 9, 28823
Coslada (España)


4.572 visualizaciones ha tenido NUTEGA generadas desde PROultry.com
Nutega es una empresa de servicios que fabrica y comercializa diferentes grupos de productos destinados a la Alimentación animal.
- Premezclas vitamínico-minerales. Como su nombre indica, son mezclas previas de las diferentes vitaminas y minerales necesarios para fortificar los piensos destinados a la alimentación del ganado, que son incorporadas al mismo en el momento de su elaboración, en las fabricadas destinadas a la producción de piensos.
- Suplementos nutricionales. Se trata de mezclas de aditivos y/o minerales, necesarios para fortificar la alimentación de los animales en periodos especiales, determinados por los especialistas en Nutrición.
- Piensos complementarios (núcleos). Diseñados por mezclas de materias primas especiales y aditivos para asegurar el correcto arranque de pollos y pollitas, mejorando su uniformidad, sanidad y peso vivo.
Los grupos de productos en los que NUTEGA, S.L. actúa exclusivamente como comercializador son los siguientes:
- Aditivos. Se trata de premezclas de aditivos (acidificantes, antioxidantes, conservantes) importados por la sociedad para su puesta en el mercado. También se incluyen en este apartado ciertos aditivos empleados por la Sociedad en la fabricación de sus elaborados y que, en determinadas ocasiones se comercializan directamente (aminoácidos, pigmentantes, etc&).Igualmente los aceites esenciales (carvacrol y timol) son objeto de comercialización por parte de Nutega.
- Materias Primas. Al igual que con los aditivos, se trata de productos empleados por la empresa en la fabricación de sus productos, que, en determinadas, ocasiones son suministrados a alguno de los clientes de la empresa.
Entre los servicios destacan:
- Nutrición personalizada
- Control de calidad, NIRS
- Asesoría en Producción Animal
- Asesoría en Gestión Ganadera, GPNutega
- Asesoría en compra de materias primas
- Asesoría en tecnología de fabricación
- Asesoría legal

Dirección y situación

c/Marconi 9, 28823
Coslada (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 40.4379848 - Longitude: -3.538334

Marcas propias

  • NUTEMIX
  • NUTEMAX
  • NUTACID
  • SALMOX
  • MOXID
  • OXAN
  • OVOKAS
  • OVOPLUS
La avicultura de carne, puesta, u otro tipo de aves, constituye uno de los pilares sobre los que se asienta la actividad de Nutega.

En su vocación de servicio, si bien en primer lugar, fabricamos y comercializamos premezclas vitamínico-minerales, pigmentantes, enzimas, acidificantes, secuestrantes de micotoxinas, etc., nuestro único objetivo es prestar apoyo técnico a los productores de carne o huevos. Dicho servicio incluye analítica de materias primas y piensos, mercado de materias primas, formulación de raciones, evaluación de resultados productivos, establecimiento de programas de vacunación,  diagnóstico de patologías infecciosas, toma de muestras, manejo, seguimiento de producción, asesoría sobre relaciones con las Administraciones Publicas, etc.

En definitiva, se ofrece al avicultor la posibilidad de disponer de un consultor técnico veterinario externo. Es por ello que a las visitas físicas, que se realizan
con la periodicidad necesaria, en cada caso, hay que sumar la disponibilidad telefónica o vía Internet.

Por otro lado Nutega está permanentemente testando nuevos productos o soluciones técnicas a los desafíos que se le presentan a la avicultura actual, para lo  que mantiene diversas colaboraciones con entidades dedicadas a la experimentación animal. 

3 Productos

NUTACID AVES

Reguladores de la acidez

nutega_1.jpg

Acidificante nutricional líquido y polvo

El empeño de la actividad ganadera por suministrar alimentos con menor coste, mayor eficacia y seguridad alimentaria, ha creado una potente industria basada en grandes volúmenes e intensificación, donde los aditivos ...

Ver producto

nutega_cap.png

NUTEGA_nutrici_n_animal.JPG


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de NUTEGA.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.

  • octubre de 2013

    La genética evoluciona hacia los 500 huevos, las jaulas también por el bienestar animal. Sup Recuperación, alargamos la vida útil de la gallina, alargamos su producción viable. Ver documento