Menú Buscar

NUTRAVE, S.A.

Ctra. CM-4003, Km 12, 45593
BARGAS (España)


934 visualizaciones ha tenido NUTRAVE, S.A. generadas desde PROultry.com
NUTRAVE es el resultado del trabajo impulsado por la tercera generación de varias familias con dilatada experiencia en la creación y gestión de empresas agroalimentarias.
Constituida en el ano 2002, NUTRAVE configura su actividad profesional como matadero de aves, sala de despiece y comercialización de productos cárnicos en la localidad toledana de Bargas.
NUTRAVE es una empresa joven y emprendedora, que en pocos años ha conseguido integrarse en los mercados internacionales con presencia en Europa, Asia y África.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Ctra. CM-4003, Km 12, 45593
BARGAS (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 39.939099 - Longitude: -4.022169


NUTRAVE_nutrici_n.JPG


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

5 menciones en avicultura.com

  • Dos naves con ventilación transversal - 15/01/2017

    Por más que en alguna ocasión se haya cuestionado el sistema de ventilación transversal para las naves de broilers, al compararla con la ventilación túnel, en Semilleros Juanfra, de La Pueblanueva – Toledo –, no dudaron en elegirlo al montar las dos naves recientemente inauguradas en esta población. Obviamente, en la difícil elección de la empresa a la que confiar el montaje de una nueva explotación hay varios factores a tener en cuenta: la calidad de la estructura, la confianza en el sistema de ventilación propuesto y en los equipamientos necesarios y el precio final del proyecto “llaves en mano”.

  • Nutrave ficha a Pepe Rodríguez para promocionar su carne de pollo - 15/05/2015

    El cocinero Pepe Rodríguez, conocido por el programa Masterchef, es la estrella de la campaña que Nutrave ha puesto en marcha para promocionar su carne de pollo

  • Nutrave adquiere una incubadora y cierra su círculo de producción - 13/03/2015

    La compañía dispone también de granjas de reproductoras, granjas integradas de engorde de pollo, fábrica de piensos e instalaciones para el sacrificio y elaboración de productos avícolas

  • Nutrave invierte 350.000 € en su sala de eviscerado - 11/06/2014

    La empresa está actualmente inmersa en un proceso de modernización de esta parte del matadero, la sección del eviscerado. En concreto dispondrán de una nueva broca que posibilitará un corte de la parte trasera del ave para proceder a eviscerar; el resultado es más limpio y con menos problemas sanitarios por contaminación. La máquina, de la marca STORK, ya ha sido pedida.

  • Nutrave cierra 2010 con un aumento del 5% en su facturación - 07/12/2010