Menú Buscar

NUTRIAD

Av de la Cinca, 8, 22300
Barbastro (España)


484 visualizaciones ha tenido NUTRIAD generadas desde PROultry.com
Desde su fundación, Nutriad ha tenido como objetivo principal ofrecer soluciones concretas para todos sus clientes en todo el mundo.
Nuestro viaje comenzó in 1963, período en el que la búsqueda de mejores alternativas y la necesidad de adelantos  científicos comienza a imperarse en un sector ganadero en pleno desarrollo. Nuestros primeros productos  fueron el resultado de una mezcla de factores sin los cuales no hubiera sido posible su creación: emprendimiento, visión y pasión. Gradualmente fuimos adquiriendo mayor conocimiento y adiestramos nuestro equipo de personal técnico y de ventas. En respuestas a las demandas del mercado nuestra gama de productos se fue ampliando de forma tal que se pudiera extender su venta y cubrir las necesidades del mercado mundial.
Mediante la adquisición de BFI-empresa holding productora de edulcorantes y aditivos- en el 2003 logramos ampliar nuestro mercado internacional y llegar a ser líder en este sector.
La adquisición de la mayor planta de producción que utiliza la tecnología del secado por aspersión para la producción del butirato de sodio hizo posible que nuestra empresa se convirtiera en la favorita entre las empresas que utilizan la técnica del revestimiento de butirato. En el 2009 se integró la división de INVE Aquaculture, productora de especialidades para piensos. En la década pasada estuvimos entre las primeras empresas que introdujeron un programa para combatir las micotoxinas, el cual se ha convertido  en el “benchmarking”  de la industria.
Nutriad, con sede en Bélgica, provee actualmente productos y servicios en alrededor de 80 países en todo el mundo con el apoyo de 4 laboratorios, 3 centros de investigación y 5 entidades de producción localizadas en Europa, Asia y América.

Contacta con esta empresa ahora

Productos destacados

  • TOXY-NIL® PLUS

    TOXY-NIL® PLUS

Dirección y situación

Av de la Cinca, 8, 22300
Barbastro (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 42.0295787 - Longitude: 0.1355807


1 Productos

TOXY-NIL® PLUS

Conservantes

Toxinil.jpg

La investigación muestra que algunos adsorbentes son capaces de unirse a la aflatoxina  y así reducir o evitar sus efectos tóxicos. Sin embargo, no todos los tipos de micotoxinas pueden ser adsorbidos físicamente. Para superar este problema Nutriad ha desarrol ...

Ver producto

NUTRIAD.JPG


Nutriad Mycotoxin Management


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

7 menciones en avicultura.com