Menú Buscar

PEER SYSTEM

't Hoogvelt 8, 5721 VW
Asten (HOLANDA)


4.540 visualizaciones ha tenido PEER SYSTEM generadas desde PROultry.com

Sistema automático para recogida de pollos - Peer System broiler transport

Peer System: La solución completa, eficiente y respetuosa con los animales para recoger, transportar y descargar pollos.

La calidad y seguridad de la alimentación es de gran importancia para los agricultores, granjas y mataderos de pollos. Ellos trabajan según estrictas normas y prestan mucha atención al cuidado de los animales.

Para el consumidor consciente de hoy, no solo es importante que la carne de pollo sea de buena calidad, sino que también lo es que la situación en la que se encuentran los pollos sea la mejor posible.

En muchas empresas, los pollos aún son cogidos a mano. Es un trabajo intensivo y duro para los empleados, y además puede ser muy estresante para los pollos. Entran en pánico y el proceso les puede lastimar.
 

Dirección y situación

't Hoogvelt 8, 5721 VW
Asten (HOLANDA)

Coordenadas GPS:
Latitud: 51.4126288 - Longitude: 5.7452097

Marcas propias

  • PEER System
Peer System investigó los problemas que pueden surgir al recoger, transportar y descargar los pollos en los mataderos. Esta investigación fue realizada con el objetivo de encontrar una manera de evitar esos problemas y, consecuentemente, Peer Systems desarrolló una solución completa: El Peer System.
 

5 Productos

Limpieza de vehiculos - Peer System

Vehículos

Trailer_cleaning1.JPG

La calidad y seguridad de alimentación es de gran importancia para los mataderos modernos. Tienen que cumplir estrictas normas y leyes, además de prestar mucha atención al embalaje final de sus productos.
La higiene es el factor más importante en el sector av ...

Ver producto

PEER_SYSTEM_transportar_y_desc...


Sistema automático para recogida de pollos - Peer System broiler transport


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario