Menú Buscar

PLANFOVER

Irlanda, 13, Oficina 7, 41500
Alcalá de Guadaira (España)


1.059 visualizaciones ha tenido PLANFOVER generadas desde PROultry.com

Pavos Planfover - Procavi

PLANFOVER, nace en el año 2005 como una iniciativa de un grupo de ganaderos, que provenientes de los sectores agrícola y ganadero,  y con más de 30 años de experiencia, en una empresa familiar, empezaron a desarrollar la idea, siendo Juan Gómez uno de los principales impulsores de este proyecto.
En 1996, Juan y  sus hermanos, Cayetano y Marcelino, montaron su primera granja de pollos en Pedrera, actividad que desarrollaron hasta 2004, momento en que constataron que allí ya no podían ampliar más –actualmente crían 78.000 pollos y 2.000 cerdos- y se empezó a gestar la actual PLANFOVER.
Como consecuencia, de la reflexión realizada, y  después de buscar el terreno adecuado para la idea que tenían en mente, en 2005 compraron la parcela actual, que posee los recursos necesarios,  buena comunicación con la carretera y cumple con una característica muy importante al mismo tiempo, está alejada de otras explotaciones, y aislada de manera efectiva.

Dirección y situación

Irlanda, 13, Oficina 7, 41500
Alcalá de Guadaira (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: - Longitude:

Toda la granja está cercada por una valla de hormigón de unos 3 metros de altura y en ella se han construido cuatro naves de 15 m de ancho x 300 m de largo situadas en paralelo –cada una de 4.500 m2– y todas con un almacén de 5 m, cerrado por una sola cara, en el que se ubica el cuadro eléctrico, un grupo electrógeno de 100 KVA, un dosificador  para medicaciones, y un ordenador para control ambiental, etc.

granjasdepavos_CAB.jpg


PLANFOVER EN CANALSUR TV TIERRA Y MAR 20150426

Pavos Planfover - Procavi


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de PLANFOVER.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.