Menú Buscar

PLANFOVER

C/ Irlanda 13 Oficina 7, 41500
Alcalá de Guadaira (España)


537 visualizaciones ha tenido PLANFOVER generadas desde PROultry.com

PLANFOVER en Canal Sur TV

PLANFOVER, nace en el año 2005 como una iniciativa de un grupo de ganaderos, que provenientes de los sectores agrícola y ganadero, y con más de 30 años de experiencia, en una empresa familiar, empezaron a desarrollar la idea, siendo Juan Gómez uno de los principales impulsores de este proyecto.
En 1996, Juan y sus hermanos, Cayetano y Marcelino, montaron su primera granja de pollos en Pedrera, actividad que desarrollaron hasta 2004, momento en que constataron que allí ya no podían ampliar más –actualmente crían 78.000 pollos y 2.000 cerdos- y se empezó a gestar la actual PLANFOVER.
Como consecuencia, de la reflexión realizada, y  después de buscar el terreno adecuado para la idea que tenían en mente, en 2005 compraron la parcela actual, que posee los recursos necesarios,  buena comunicación con la carretera y cumple con una característica muy importante al mismo tiempo, está alejada de otras explotaciones, y aislada de manera efectiva.
La Dirección de PLANFOVER, está comprometida con el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de Bioseguridad y a la mejora continúa de su eficacia.
El principal compromiso que ofrece PLANFOVER es la crianza y engorde de los mejores pollos para satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores.
Nuestro propósito fundamental es brindar al público consumidor productos avícolas cumpliendo estrictas normas que garanticen la calidad de los mismos, así como la preservación del medio ambiente.
Misión
Criar  pollos de excelente calidad y en buenas condiciones para el consumo de toda la sociedad, con el menor consumo de recursos posibles para cumplir con nuestra actividad.
La granja de pollos PLANFOVER es una empresa comprometida a criar y producir pollos, cumpliendo exigentes estándares de calidad, con eficientes métodos de manejo, bajo supervisión y ejecución de personal competente, manteniendo un sistema de mejora continua, cumpliendo la normativa vigente y siempre en busca de la satisfacción de nuestros clientes.
En definitiva, dar a nuestros clientes un producto – pollo- de excelente calidad.

Contacta con esta empresa ahora

Productos destacados

  • IPECA Instalación para eliminación...

    IPECA Instalación para eliminación de Cadáveres de animales
  • IPECA 250 Instalación para elimina...

    IPECA 250 Instalación para eliminación de Cadáveres de animales

Dirección y situación

C/ Irlanda 13 Oficina 7, 41500
Alcalá de Guadaira (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 37.3461799 - Longitude: -5.8309715


Marcas propias

  • IPECA

2 Productos


planfover_cap.png

planfover_eliminacion_de_cadav...

PLANFOVER_avicultura_aves_poll...


PELÍCULA INCINERADORA PLANFOVER OCT 2016

PLANFOVER en Canal Sur TV

IPECA


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de PLANFOVER.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.


6 menciones en avicultura.com

  • Castilla y León apuesta por la incineración para la destrucción de los residuos ganaderos - 06/09/2016

    Castilla y León apuesta por la incineración para la destrucción de los residuos ganaderos. De los seis proyectos que se están desarrollando en las diferentes provincias de Castilla y León, tres de ellos han sido para granjas porcinas, dos para avícolas y un sexto proyecto para la gestión de purines y el aprovechamiento energético. La ejecución de estos proyectos será durante el período 2016-2017 y se realizarán únicamente en explotaciones existentes, consolidadas y de suficiente tamaño para garantizar su viabilidad económica.

  • La incineración de cadáveres en la misma granja de la mano de Planfover - 28/06/2016

    Planfover presenta un nuevo vídeo en el que se explican las características y usos de la Instalación Para la Eliminación de Cadáveres de Animales (IPECA). Este proyecto pionero, desarrollado, diseñado y concebido en España, llega para revolucionar el sector de las explotaciones ganadera en España, ya que supone un ahorro en transporte, se gestionan los residuos de un modo eficiente y se eliminan vectores de transmisión de enfermedades.

  • UPA-Andalucía protagoniza reportaje en Tierra y Mar sobre el sector avícola 26 abril - 29/04/2015

  • Planfover propone soluciones para la eliminación de cadáveres a bajo coste - 02/09/2013

    La empresa sevillana Planfover ha puesto en marcha sus soluciones de ingeniería para la gestión del proyecto técnico y medioambiental necesario para la eliminación de los cadáveres en las granjas avícolas. Así, la empresa se hace responsable del proyecto llave en mano, incluyendo las tramitaciones administrativas necesarias ante las administraciones.

  • Todo el consumo eléctrico de mi granja me lo están pagando las placas solares - 29/05/2012

    Juan Gómez es el principal artífice de Planfover, una granja de nueva creación integrada con SADA y ubicada en el término de Osuna (Sevilla), que se ha convertido en un referente de sostenibilidad con sus 8.500 m2 de paneles solares instalados, siendo una de las pocas explotaciones en España que puede presumir de autosuficiente, ya que el 100% de su energía eléctrica proviene del sol.

  • Una granja de broilers que consume energía verde al 100% - 29/05/2012

    Cada vez son más las empresas de instalaciones que aportan soluciones de mejora eléctrica para avicultura, ya sea gracias a la biomasa, a la energía solar o a la geotérmica. En este sentido, Planfover, una granja de nueva creación ubicada en el término de Osuna (Sevilla), sería todo un referente.