Menú Buscar

PROVIMI BV

Parc d’activité de Ferchaud, 35320
Crévin (FRANCIA)


682 visualizaciones ha tenido PROVIMI BV generadas desde PROultry.com
Nutrición animal inventiva
Provimi France es líder en la nutrición animal en Francia y en todo el mundo. Su actividad comprende desde las premezclas hasta las especialidades, incluidos los minerales y los aditivos, para todas las especies animales.
El objetivo de la empresa es proporcionar productos y servicios cada vez más elaborados a sus clientes fabricantes, distribuidores, cooperativas o centrales lecheras mediante la especialización de las herramientas y los equipos y mediante inversiones significativas en producción, conocimientos técnicos e investigación. Su pertenencia al Grupo Cargill, garantía de seguridad, refuerza su posición ante la competencia y su capacidad de innovación.

Dirección y situación

Parc d’activité de Ferchaud, 35320
Crévin (FRANCIA)

Coordenadas GPS:
Latitud: - Longitude:

Provimi France acompaña a los fabricantes de alimentos gracias a su buena pericia como firma de servicios. Nuestra empresa engloba las actividades de fabricación de premezclas (premezclas, adyuvantes, especialidades...) y alimentos para lechones y asesoramiento en nutrición. Nuestra cuota de mercado en Francia es del 23 %. Gracias a nuestros equipos técnicos y comerciales especializados y a las importantes inversiones realizadas en I+D, Provimi tiene como objetivo erigirse en "la firma de servicios líder en innovación".

1 Productos

Intella™ Meat

Minerales

P_PROVIMI_CARGILL_INTELLA_TM_MEAT.png

SPACE Hall 8 - Stand B30

El aumento del peso de los pollos, el crecimiento rápido y el aumento de los rendimientos netos han contribuido a la aparición de trastornos musculares como las estrías blancas o el síndrome de la pechuga de madera. Estos defectos e ...

Ver producto

bandeau_metier.jpg


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario