Menú Buscar

SOLA DOMINGO

Ctra. Alcolea, 125, 43206
REUS (España)


Solà Domingo SA
8.228 visualizaciones ha tenido SOLA DOMINGO generadas desde PROultry.com
1. Actividad

Solà Domingo SA tiene su sede social en Reus y cuenta con más de 15 años de experiencia en la comercialización y distribución de productos y accesorios para animales en España.

En un sector fuertemente regularizado como el de la comercialización de productos zoosanitarios, Solà Domingo SA se caracteriza por su alto grado de especialización y profesionalidad, requisito imprescindible para estar en condiciones de ofrecer a sus clientes y proveedores el asesoramiento legal y técnico necesario para poder desarrollar su actividad.

2. Autorizado legalmente como CDP

Solà Domingo SA reúne todos los requisitos legales para poder ejercer su actividad como distribuidor de productos zoosanitarios. En este sentido, Solà Domingo SA es miembro de ACEPZ (Associació Catalana d’Empreses de Productes Zoosanitaris), de ASEMAZ (Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Productos Zoosanitarios) y dispone del nº de registro MV007T como Centro de Dispensación de Medicamentos Veterinarios concedido por la Generalitat de Catalunya.

3. Ámbito y área de influencia

Solà Domingo SA provee y se adapta por igual a les necesidades de empresas del sector de los animales de compañía, animales de renta, explotaciones ganaderas y fabricantes de piensos.

Solà Domingo SA opera de manera especialmente relevante en la zona de Cataluña, Aragón y Valencia.


4. Soporte técnico-comercial, logística y transporte

Solà Domingo SA dispone de técnicos-comerciales en función de la especialidad y la zona. El servicio de reparto se establece por rutas semanales y es realizado por personal y una flota propia de vehículos.

5. Distribuciones

Solà Domingo SA comercializa productos de los principales laboratorios farmacéuticos y empresas de alimentación animal.

Recientemente Solà Domingo SA también importa y comercializa productos de origen internacional como las Jeringas automáticas Nechmad para avicultura, cunicultura y porcinocultura.

Dirección y situación

Ctra. Alcolea, 125, 43206
REUS (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.1611728 - Longitude: 1.0808348

Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario