Menú Buscar

UNIPOINT AG

Gewerbestrasse 2, CH-84
OSSINGEN, ZÜRICH


3.881 visualizaciones ha tenido UNIPOINT AG generadas desde PROultry.com
Historia
UNIPOINT AG fue fundada en 1986 por un grupo de científicos e inversores suizos. El objetivo corporativo era desarrollar un aditivo para piensos natural  que incrementara el rendimiento y la productividad  de los animales.
Misión
Nuestra misión es encontrar una manera de aumentar la productividad y la rentabilidad de las explotaciones agrícolas  a través del uso estratégico de los aditivos para piensos.
Mercados
Unipoint exporta sus productos a nivel mundial y está constantemente buscando socios nuevos y dinámicos.Nuestra empresa se esfuerza por lograr una constante expansión de los mercados y apoya a sus socios con  asistencia técnica y consonancia científica.
Investigación y Desarrollo
La misión principal de Unipoint es encontrar, junto a los institutos de investigación líderes,  soluciones a los problemas causados ​​por las micotoxinas, que son una amenaza tanto para animales como humanos.

Dirección y situación

Gewerbestrasse 2, CH-84
OSSINGEN, ZÜRICH

Coordenadas GPS:
Latitud: 47.6117755 - Longitude: 8.7340003

1 Productos

KLINOFEED

Control de micotoxinas

unipoint_klinofeed.JPG

Klinofeed una ventaja para los animales y el medio ambiente
Klinofeed está hecho de un silicio de silicato natural (clinoptilolita de origen sedimentario) se prepararon. Este aditivo para piensos minerales activo tiene la propiedad especial de unirse selectiv ...

Ver producto

UNIPOINT_AG_aditivo_para_piens...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario