Menú Buscar

Verbeek

Kauwenhoven 3, 6740
Lunteren (España)


2.441 visualizaciones ha tenido Verbeek generadas desde PROultry.com
¿Qué le puede servir VERBEEK ?
- Huevos incubables y pollitas uniformes y sanas.
- Con nuestra oferta amplia de genética, recría y servicio técnico podemos ofrecer a cada granja la gallina más adecuada. Una pollita recriada y entrenada , totalmente adaptada al sistema de alojamiento en el periodo de puesta. Vd. puede eligir una marca específica y el sistema más adecuado de recría, el servicio técnico que más le interesa y un programa de vacunación de acuerdo con sus necesidades.
- Las granjas de recría de VERBEEK cuentan con los más altos expertos del sector: personal especializado, preparado y motivado. Conjuntamente con nuestro equipo veterinario y el equipo de servicio técnico se hacen cargo de la recría de la gallina de puesta que más le interesa.
- Nuestros conceptos de recría y servicio técnico están basados en conseguir uniformidad, vitalidad, adaptación y sanidad para entregar una pollita ponedora selecta y en condiciones óptimas de desarrollo y producción. Porque todo esto tiene una influencia importante sobre calidad del huevo, conversión bajo de pienso y un mínimo de bajas. En resumen, gallinas recriadas con las que se consigue en su granja el mejor rendimiento posible.

Transporte perfecto:
- Garantizamos las medidas sanitarias y veterinarias más estrictas, realizando todos los transportes de huevos incubables, pollitas de 1 día y pollitas recriadas en própio régimen. Nuestros chóferes tienen experiencia con la carga, transporte y descarga de esta mercancía valiosa por todo Europa.
- Los medios de transporte están equipados de control de clima, sistemas para la desinfección y despues de cada transporte se realiza una limpieza y desinfección en el própio tunel de lavado de camiones VERBEEK.

Servicio técnico a medida
- El cliente podrá contar con un asesoramiento técnico postventa actualizado. En VERBEEK trabajan personas apasionadas por la avicultura. El equipo de ventas y los veterinarios de VERBEEK colaboran gustosamente con Vds. El objetivo es conseguir resultados óptimos. Nuestro punto de salida es respeto para las personas y para los animales.
- Nuestro equipo de profesionales está a su disposición: desde la preparación de la oferta hasta arreglar toda la documentación necesaria para el transporte. Se encargan de realizar su pedido de forma correcta. Vd. elige una marca específica, un programa de servicio técnico a su medida y, si pide pollitas o récriadas, el programa sanitario correspondiente con todas las vacunaciones deseadas. Siempre ofrecemos la visita de un veterinario o técnico de manejo para visitar su granja si lo desea, para ayudar a conseguir los mejores resultados durante la recría y puesta del lote.

Nuestras pollitas recriadas:
NOVOgen Brown Classic: con esta gallina se consigue una vida productiva larga. Hasta 80 semanas de vida produce huevos morenos de buena calidad y una conversión baja de piensos. Es una gallina robusta, tiene un mínimo de bajas y transforma el pienso de forma muy eficaz, manteniendo el coste de pienso lo más bajo posible.
NOVOgen Brown Light: La NOVOgen Brown Light está seleccionado y se distíngue por su emplume excelente, una gran persistencia productiva y una alta calidad del huevo. Los resultados técnicos de la NOVOgen Brown Light confirman un rendimiento alto: el número de huevos de primera calidad es muy elevado, no solo al início de la puesta sino tambíen al final. Esta gallina combina rendimiento con una cascara fuerte y con un color marron oscuro.
NOVOgen White: Esta gallina blanca se distingue por su alta producción, en combinación con una conversión de pienso baja. La mortalidad es baja, tanto en jaulas enriquecidas como en sistemas alternativos. VERBEEK ha desarollado una tendencia hacia ciclos de producción más largos, con los cuales los productores de huevos consiguen mejores rendimientos sobre capital invertido. La NOVOgen White es la gallina perfecta para cumplir con estos objetivos y lleva los objetivos a un nivel más alto. Es actualmente el estándar para persistencia productiva.

Incubadora VERBEEK Holanda inició su actividad en 1963 en el centro de Holanda, en el pueblo de Lunteren, cerca de Barneveld en el corazón de la avicultura holandesa. En estos cincuenta años, VERBEEK ha tenido un desarollo contínuo. Actualmente, VERBEEK vende pollitas recriadas en todo Europa e huevos incubables y pollitas de 1 día en todo el mundo. Como sala de incubación independiente, hacemos todo lo posible para que Usted tenga máximos rendimientos. En el año 2011, VERBEEK ha construido e inaugurado una nueva sala de incubacón. Desde esta sala, equipada con la maquinaria más moderna y situada en uno de los nuevos “polderes” (tierras ganados al mar), se transportan diariamente miles de huevos incubables y pollitas de un día, de máxima calidad, hacia nuestros clientes. Una calidad máxima ha sido siempre el fundamento del concepto uniforme de recría de VERBEEK. El manejo realizado durante la cría y recría de las pollitas futuras ponedoras es crítico en relación con los rendimientos que darán en el periodo productivo. Con nuestra forma de trabajar conseguimos gallinas ponedoras sanas y productivas que se distinguen por un elevado pico de puesta, una gran persistencia productiva combinado con un comportamiento robusto.
Muchos años de experiencia con el suministro de pollitas recriadas, pollitas de 1 día e huevos incubables tiene como resultado que ahora tenemos un importante grupo de clientes fieles en el Oriente Medio, Africa, Asia y Europa.

Reproductoras VERBEEK
- VERBEEK dispone de aproximademente 300.000 reproductoras de distintas estirpes. Esta cantidad importante de madres nos hace posible suministrar en un solo suministro la cantidad de huevos incubables o de pollitas de 1 día que el cliente desee.
- Nuestras granjas de reproductoras mantienen el más alto nivél posible de higiene y sanidad.
- Nuestras especialistas, veterinarios y expertos de manejo, controlen de forma continua las granjas de reproductoras.
VERBEEK Incubación para pollitas puesta
- La sala de incubación está situada en un lugar aislado, en una región con muy poca densidad de aves. Significa también, que en esta región la posibilidad de prohibiciones de transportes por motivo de enfermedades es mínima y que la fiabilidad de
suministro sea óptima. Incubadora VERBEEK Holanda trabaja con las exigencias y normativas más altas de higiene y sanidad (ISO-22000; HACCP).
- Debido a su gran capacidad de incubación, VERBEEK es capaz de suministrar en un solo día lotes del tamaño deseado por el cliente.
- La sala de incubación está equipada con los aparatos y las técnicas más modernas de control de temperaturas, humedades y controles de incubación.
- Calidad de la pollita: objetivo en VERBEEK Incubadora. Significa: alta uniformidad, vitalidad, capacidad de adaptación y sanidad de las pollitas. Son los factores fundamentales para conseguir de la futura ponedora altos rendimientos de producción, calidad decascara, persistencia productiva y pocas bajas.
- Después de la llegada de los huevos incubables, según estirpe, edad de las madres y tiempo previsto de conservación, se conservan los huevos bajo las condiciones deseadas. Eso tiene un efecto positivo sobre la calidad de la pollita en el momento del nacimiento. Despues de este periodo de conservación, una sala especial de precalentamiento hace posible que los huevos entren con una temperatura uniforme en las incubadoras. Y así se consigue 21 días despues un nacimiento rápido, pollitas uniformes y una mínima posibilidad de infecciones bacteriológicas.
- VERBEEK combina más de 50 años de experiencia en incubación con una inversión continua en conocimientos e investigación.

Dirección y situación

Kauwenhoven 3, 6740
Lunteren (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 52.0871013 - Longitude: 5.6019653

Marcas propias

  • Novogen

2 Productos


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de Verbeek.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.

  • noviembre de 2013

    Su suministrador fiable de huevos incubables, pollitas de 1 día y pollitas recriadas. Ver documento

  • octubre de 2013

    Su suministrador fiable de huevos incubables, pollitas de 1 día y pollitas recriadas. Ver documento

  • agosto de 2013

    Su suministrador fiable de huevos incubables, pollitas de 1 día y pollitas recriadas. Ver documento

  • junio de 2013

    Su suministrador fiable de huevos incunables, pollitas de 1 día y pollitas recriadas. Ver documento