Menú Buscar

CONTROL Y VENTILACIÓN, S.L.

Isaac Peral, 23 (P.I. La Pedrera), 03720
BENISSA (España)


Feria Internacional de la Producción Animal FIGAN 2015

Control y Ventilación S.L. fabrica y comercializa el acondicionador evaporativo Humibat, que incorpora un relleno de material plástico de desarrollo propio registrado bajo el nombre de Panal C&V.
El Panal del sistema Humibat de Control y Ventilación, S.L., fabricado con rejilla de polietileno de alta densidad mediante un sistema mecánico de plegado y soldadura presenta las siguientes cualidades:
  • Son fáciles de limpiar: los panales de polietileno son ligeros y flexibles y se pueden quitar para limpiar con facilidad. Una vez quitados del equipos evaporativo simplemente se limpian con agua a presión o en casos extremos de cal incluso pueden ser sumergidos en acido, sin dañar al panal.
  • No se atascan: Los panales están formados por conductos de amplio paso de aire, lo que permite el funcionamiento perfecto del equipo incluso con severas incrustaciones sólidas. Además los conductos amplios permiten trabajar con velocidades de paso de aire elevadas y en consecuencia superficies ocupadas por equipos evaporativos mínimas.
  • Resistentes al envejecimiento: Como los panales son perfectamente limpiables y hechos de un plástico fuerte no permiten que las incrustaciones, microorganismos y cambios de temperatura acorten su vida. Con el mantenimiento correcto los panales evaporativos del sistema Humibat pueden durar diez años o más.
La gama Humibat es amplia, con diferentes capacidades y formas, lo que permite la mejor adaptación para cada configuración de instalación. El departamento técnico estudiando las características de cada recinto, puede diseñar la distribución óptima de unidades para garantizar un resultado plenamente satisfactorio.

Área de influencia

Dirección y situación

Isaac Peral, 23 (P.I. La Pedrera), 03720
BENISSA (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 38.7281978 - Longitude: 0.0720208

Marcas propias

  • Humibat
  • Torres Nucleos

1 Productos


CONTROL_Y_VENTILACI_N.png

humibat-coolings-para-avicultu...


Feria Internacional de la Producción Animal FIGAN 2015


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Nuestros banners en Avicultura

NO HAY BANNERS

CONTROL Y VENTILACIÓN, S.L. en avicultura.com

  • Cerca de 500 empresas confirman su participación en FIGAN 2015 - 12/07/2014

    El evento, que se desarrollará del 17 al 20 de marzo del próximo año, volverá a ser el punto de encuentro y referencia del mercado internacional

  • Humibat, los paneles evaporativos resistentes al envejecimiento - 13/05/2014

    Control y Ventilación es el fabricante de los originales paneles de refrigeración de plástico (flexibles) Humibat. Sus características especiales los hacen únicos frente al resto de paneles de celulosa e incluso de plástico: flexibilidad, facilidad de limpieza, rendimiento constante, libre de corrosión, mínimo coste de mantenimiento y una larguísima vida útil. Más de 20 años de experiencia avalan a la empresa.