Fertilaiser diseña depuradoras de aguas residuales y sistemas de tratamiento de residuos de acuerdo con los objetivos medio ambientales de los clientes con sus productos High Tech y ahorro energético.
La biotecnología aplicada por Fertilaiser está en constante desarrollo para ofrecer a sus clientes innovación, mejoras, y nuevas aplicaciones para la depuración de aguas residuales y el tratamiento de residuos. Las aplicaciones biotecnológicas permiten, entre muchas soluciones:
- Usar para riego aguas con altos niveles en sal procedentes del mar o pozos salinos. Para la agricultura o espacios verdes.
- Regenerar e higienizar para uso en agricultura o áreas verdes aguas procedentes de EDAR. Las tecnologías FWT son un sustituto a la cloración. Las tecnologías FWT aportan seguridad en el riego y están de acuerdo con los requisitos agronómicos de las plantas y los suelos.
- Depurar aguas industriales con procesos muy avanzados con bajo consumo eléctrico y costes de mantenimiento sostenibles para la economía de cada cliente. Sistemas de nanofiltración.
- Bioremediación de suelos y aplicación de productos fertilizantes para la agricultura. Una de las tecnologías más avanzadas de FWT que permite la regeneración y conservación de suelos salinos o contaminados con altas concentraciones de minerales.
En el campo de la gestión y tratamiento de residuos, Fertilaiser ofrece los siguientes productos y servicios:
- Incineración de residuos animales en plantas individuales.
- Sistemas de tratamiento de purines adaptados a las granjas más avanzadas que consiguen una total bioseguridad.
Área de influencia
Dirección y situación
(España)
Coordenadas GPS:
Latitud: - Longitude:
Marcas distribuidas