Menú Buscar

HARSONIC

Beeldstraat, 79, 9100
Sint-Niklaas (BELGICA)


Estamos orgullosos de que Harsonic® sea el líder indiscutible en  sistemas mecánicos para eliminar el biofilm y prevenir todo tipo de incrustaciones.
Un buen servicio al cliente es el alma de nuestra empresa. Nunca hacemos promesas que no podemos cumplir.
La empresa  Harsonic®  está ubicada en Bélgica y tiene más de 25 años de experiencia en el tratamiento del agua, siempre de una manera amistosa con el medio ambiente.
Trabajar y probar con diferentes marcas ultrasónicas nos enseñó que no hay en el mercado productos eficaces y que tengan éxito.
Junto con nuestro equipo de ingenieros nos dimos cuenta que debíamos fabricar dispositivos de ultrasonido perfectos y poderosos. Pero utilizar el ultrasonido muy potente no era lo único, se debían conseguir  las frecuencias adecuadas, añadiendo una tecnología HS única integrada. Todos los mejores cocineros tienen un ingrediente secreto, Harsonic® tiene la tecnología HS que garantiza un buen resultado.
Diversos estudios universitarios prueban que Harsonic® tiene varias ventajas que se pueden encontrar en la página web Harsonic en  "ventajas", así como en "referencias".

Área de influencia

Dirección y situación

Beeldstraat, 79, 9100
Sint-Niklaas (BELGICA)

Coordenadas GPS:
Latitud: 51.1717019 - Longitude: 4.2077021

Marcas propias

  • HARSONIC

1 Productos


harsonic_cap.png

harsonic.png

FONDO_HARSONIC_1.jpg

FONDO_HARSONIC.jpg


Harsonic - Ecological biofilm removal


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de HARSONIC.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.


Nuestros banners en Avicultura

NO HAY BANNERS

HARSONIC en avicultura.com

  • ¿Por qué gasto más peróxido que mi vecino? Los últimos días del biofilm - 16/06/2016

    Harsonic es una empresa que ha desarrollado un producto novedoso en combatir el biofilm. Éste, a través de vibraciones de ultrasonido en una amplia gama de frecuencias, rompe las concentraciones de bacterias, que se eliminan y pueden ser expulsadas. Supone una gran ventaja, porque no hay re-colonización debido a que las bacterias se han muerto fuera y el sustrato de nutrientes y la capa de adhesivo han sido eliminados al mismo tiempo.