Menú Buscar

HY-LINE International

1755 West Lakes Pkwy - PO BOX 65190, 50266
West des Moines (EEUU)


9.931 visualizaciones ha tenido HY-LINE International generadas desde PROultry.com
Hy-Line International es la compañía genética líder mundial en la reproducción de aves ponedoras con una profusa historia de innovaciones. Fundada en 1936, por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en utilizar los principios de hibridación en la reproducción de aves ponedoras comerciales.

Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía genética en tener su propio equipo interno de genética molecular siendo líder en la industria en la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de reproducción genética.  

Hy-Line produce y vende reproductoras de huevo blanco y marrón en más de 120 países del mundo y sus ventas son las más grandes en la industria de huevo en América y en todo el mundo.

Dirección y situación

1755 West Lakes Pkwy - PO BOX 65190, 50266
West des Moines (EEUU)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.8780025 - Longitude: -93.097702

Marcas propias

  • Hy-Line
Bienestar Animal
Los empleados de Hy-Line International y nuestra red de granjas familiares entienden el importante papel que desempeñan nuestros lotes de reproductores en la aportación de la alimentación de millones de personas alrededor del mundo. Con este fin estamos comprometidos a darles un trato humano y respetuoso a todas y cada una de las aves a nuestro cuidado. Se espera que todos nuestros empleados sean defensores del bienestar animal. Hemos desarrollado y puesto en práctica una política de bienestar que cubre todos los aspectos del manejo de aves. Nuestros empleados y cooperadores están entrenados específicamente en los métodos apropiados para la manipulación de aves para reducir al mínimo el estrés y las lesiones. Proveemos vacunas contra las enfermedades avícolas importantes y un acceso libre a dietas balanceadas y nutritivas, proporcionando a nuestras aves un medio ambiente sano y seguro. Nuestros lotes están todo el tiempo bajo el cuidado y la supervisión de veterinarios, nutriólogos y supervisores de lotes. 
Además, nuestro programa de reproducción incorpora el bienestar en muchas maneras y evalúa una amplia gama de  características naturales de las aves (tales como producción de huevo, salud, expectativa de vida, comportamiento, resistencia a las enfermedades y calidad del huevo). El objetivo principal de nuestro programa de reproducción es producir un ave comercial fuerte que tenga un buen desempeño bajo una amplia gama de ambientes físicos en todo el mundo teniendo el menor impacto posible en el medio ambiente. Hy-Line no utiliza ningún tipo de "Organismo Modificado Genéticamente" ni la clonación en ninguna parte de nuestro programa de reproducción. Mejor dicho, utilizamos   solamente métodos establecidos y aceptados universalmente de variación genética natural, evaluación y selección en nuestras aves.
Principios y Objetivos de Bienestar
Para promover el bienestar animal y producir aves de la más alta calidad, nos adherimos a los siguientes objetivos y principios de bienestar animal. Estos objetivos y principios son elementos esenciales para brindar una atención profesional y humanitaria en el cuidado de nuestras aves:
• Alimento y Agua
Proveer todo el tiempo acceso al agua de buena calidad y alimentar dietas nutritivas balanceada.
• Salud y Cuidado Veterinario
  Proveer programas de salud basados en la ciencia y atención veterinaria inmediata.
 Medio Ambiente
  Proveer alojamientos diseñados, mantenidos y operados que cumplan con las necesidades del ave y que faciliten la inspección diaria.
• Prácticas del Cuidado y Manejo de Animales 
  Proveer cuidado y procedimientos de manejo que aseguren el bienestar del ave durante toda su vida.
• Transporte
  Proveer transporte que disminuya el estrés y el tiempo del viaje.
Reportar Violaciones
En caso de que cualquier persona del publico en general sea testigo de la negligencia o abuso de nuestras aves por empleados o agentes de Hy-Line, pueden enviar un reporte del incidente por correo electrónico a la siguiente dirección: info@hyline.com. Escriba suficientes detalles (tales como su nombre y número de teléfono, especifique quién, cómo, cuándo y dónde, etc.) que son necesarios para que Hy-Line pueda tomar acción sobre estos reportes.
Si se violan las políticas de bienestar animal y son presenciadas por empleados de Hy-Line, se requiere estrictamente que estas personas reporten cualquier abuso o violación con algún gerente, los gerentes deben reportar el incidente al Director de su Departamento y por último notificar al Presidente de la compañía.
Auditorias y Actualizaciones 
Nuestras políticas, prácticas, procedimientos e instalaciones de operación pasan anualmente por auditorias documentadas tanto internas hechas por empleados de Hy-Line como externas por expertos reconocidos en el área de bienestar avícola. El objetivo de la compañía es garantizar el cumplimiento de nuestras propias políticas, pero también de utilizar los últimos avances en las prácticas del cuidado y bienestar animal cuando estén  apoyadas por la investigación y la experiencia práctica.
 

6 Productos


HY_LINE_huevos_pollos_gallinas...


Hy-Line overview



Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario