Menú Buscar

INGENIERIA AVICOLA SL

Parque Tecnológico de Boecillo. Diego de Astudillo, 10-12, 47151
Boecillo (España)


Somos la segunda generación de una empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario dentro de la península ibérica.
Trabajamos para lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente asesorándole en su proyecto de empresa y acompañándole en sus procesos de implantación, aportando soluciones en todo momento.
La cercanía, la seriedad y el trabajo bien hecho son valores muy importantes para nosotros y sabemos que nuestros clientes valoran positivamente estos principios a la hora de elegirnos como proveedores.
Hemos formado un  equipo técnico joven, dinámico, flexible y profesional para poder  ofrecer desde una pequeña asesoría hasta la realización de PROYECTOS LLAVE EN MANO,tanto en el sector de la avicultura como en el agroalimentario, ofreciendo soluciones integrales y permitiendo a nuestros clientes cumplir los requisitos para acceder a las certificaciones internacionales más exigentes. 
Nuestra experiencia y seriedad nos han llevado a representar en España  a dos multinacionales, una en el sector de la avicultura, TECNO POULTRY EQUIPMENT y otra en el de equipamiento de instalaciones para la fabricación de ovoproductos,  SANOVO TECHNOLOGY. Con estas alianzas podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de primera línea, altamente fiable con el que obtener elevados niveles de rentabilidad.  
En una superficie construída de 2.900 m2 dentro del Parque Tecnológico de Boecillo contamos con taller de fabricación, almacén repuestos, oficina técnica, oficina administrativa, laboratorio de I+D+i. Esta infraestructura nos permite la correcta organización de los distintos departamentos y contribuye sin duda alguna a incrementar nuestra capacidad de respuesta inmediata ante cualquier necesidad del cliente.

Productos destacados

  • CLASIFICADORA ARDENTA 300

    CLASIFICADORA ARDENTA 300
  • Sistema de Recogida de Gallinaza

    Sistema de Recogida de Gallinaza
  • AVIARIO

    AVIARIO

Área de influencia

Dirección y situación

Parque Tecnológico de Boecillo. Diego de Astudillo, 10-12, 47151
Boecillo (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.520794 - Longitude: -4.724801

Marcas distribuidas

  • Tecno Poultry Equipment
  • Sanovo Technology
INGENIERÍA AVÍCOLA, es una empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario.
Para la Dirección, la satisfacción del cliente es el objetivo estratégico prioritario, objetivo que permite la consecución del otro gran objetivo para la compañía: la productividad.
Por ello, y para alcanzar estos grandes objetivos, Ingeniería Avícola ha apostado por la implantación de un Sistema de Calidad en los procesos de fabricación e instalación, involucrándose la Dirección al 100% en la implantación y constante mejora del mismo y asumiendo los siguientes compromisos:
  • Implantar y mantener un sistema de calidad efectivo y capaz, de acuerdo con los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 9001.
  • Asegurar la disposición de los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para cumplir los requisitos definidos por los clientes y los Legales y Reglamentarios.
  • Dar servicios que cumplan con las exigencias y requisitos de nuestros Clientes, tanto en cuanto al cumplimiento de plazos como en la calidad intrínseca de nuestros trabajos.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión, de cara a incrementar la satisfacción de los clientes.
  • Proporcionar a los clientes una garantía total en la ejecución de los trabajos y servicios.
  • Asegurar la capacidad y el compromiso del personal.
  • La fabricación de estructuras de acero, cumpliendo las características de la Norma de Marcado CE UNE EN 1090-1 / UNE EN 1090-2.

1 Productos

AVIARIO

Aviarios para puesta

Aviario 100

Los sistemas alternativos TECNO, prevén una gama de productos de diferentes dimensiones,adecuados para optimizar el espacio y el volumen del criadero disponible.
Ventajas: el sistema permite una mayor densidad de crianza y la facilidad de desplazamiento de lo ...

Ver producto

Refrigeración

Refrigeración, sistemas de

TECNO FOG SYSTEM de INGENIERÍA AVÍCOLA.

SISTEMA PAD COOLING
Paneles de celulosa de alta absorción y eficacia de evaporación. Los paneles se instalan contra la pared o en el lado externo de la estructura en túnel/campana antiviento. Ésta última permite, por medio de las ventanas instaladas en la par ...

Ver producto

Naves Prefabricadas

Naves avícolas

Naves Prefabricadas, de Ingeniería Avícola.

Contamos con taller propio y personal especializado en la fabricación y montaje de estructura metálica y cerramientos con panel tipo “sandwich” para la edificación de:


  • Naves industriales

  • Instalaciones agroganaderas

  • Salas blancas

  • Almacenes de producto
...

Ver producto

ingenieria_avicola_cap.png

ingenieria_avicola.png

INGENIERIA_AVICOLA.jpg

ingenieria_avicola_2.png

ingenieria_avicola_1.png


AVIARIO PARA RECRÍA DE POLLITAS TECNO IDEAL FAS

PLANTA DE GALLINAS CAMPERAS EN AVIARIO TECNO AS 580

Ardenta 300

SANOVO OptiBreaker


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de INGENIERIA AVICOLA SL.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.


Nuestros banners en Avicultura



INGENIERIA AVICOLA SL en avicultura.com

  • Manejo de pollitas y ponedoras no de batería - 22/05/2020

    La producción en instalaciones sin jaulas, provistas de nidales, aseladeros y una zona con yacija puede ser en naves simplemente de yacija profunda para que las aves puedan practicar su comportamiento natural de revolcarse en el polvo y escarbar en la cama, disponiendo de nidales para la puesta y una zona de listones en la que accede al agua y al pienso. Pero también pueden ser naves de aviario en la que las aves se mueven entre diferentes niveles para acceder al pienso, mientras que el agua se ofrece principalmente frente a los nidales. Y también podría tratarse de uno de estos sistemas, pero con acceso de las aves a un parque exterior.

  • INGENIERIA AVÍCOLA precisa COMERCIAL - 17/12/2019

    Ingeniería Avícola, empresa  familiar dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario, precisa personal para su DEPARTAMENTO COMERCIAL.

  • jpa18: ¿Cómo pasar, con éxito, de huevos 3 a huevo 2, 1 o 0 ? - 07/05/2018

  • Ingeniería Avícola muestra en FIGAN la valorización de los subproductos del huevo - 11/03/2015

    En el stand se podrá ver en directo el proceso de valorización de los subproductos del huevo.

  • Cerca de 500 empresas confirman su participación en FIGAN 2015 - 12/07/2014

    El evento, que se desarrollará del 17 al 20 de marzo del próximo año, volverá a ser el punto de encuentro y referencia del mercado internacional

  • jpa12: La incubación y cría aviar, a debate en Sevilla - 17/04/2012

    LAS JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA ANALIZAN ESTE AÑO LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN INCUBACIÓN y CRÍA El miércoles 9 del próximo mes de mayo, dentro del programa de las Jornadas Profesionales de Avicultura, se analizarán los últimos avances en el proceso de cría e incubación aviar. La jornada contará con cinco expertos provenientes de la investigación académica, departamentos de I+D de empresas, así como técnicos de compañías multinacionales especializadas en incubación.

  • jpa12: Las Jornadas de Avicultura 2012 ofrecerán una sesión especial sobre reproducción - 29/03/2012

    Las Jornadas Profesionales de Avicultura 2012 tienen un formato algo diferente este año respecto a las de 2011 con el desdoblamiento por las tardes del programa general en dos salas que tratarán distintos temas simultáneamente, de manera que los asistentes podrán elegir a qué charla acudir.