INGENIERIA AVICOLA SL en avicultura.com
-
Jornada on line sobre OVOPRODUCTOS en el Curso EL HUEVO Y LA GALLINA PONEDORA de la Universidad de León - 28/01/2022
Bajo el título, ‘El huevo y la gallina ponedora’, Bernardo Prieto, profesor de Tecnología de los Alimentos, y Leticia González, técnico especialista del Departamento, han programado una completa relación de ponencias impartidas por reconocidos expertos, en formato de módulos independientes o curso completo. Aunque preferentemente está dirigido a los estudiantes de los grados en Ingeniería Agraria, Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, también está abierto al alumnado de Bachillerato, así como al público en general ya que las temáticas y contenidos que se ofrecerán son de gran aportación sobre el conocimiento histórico, cultural y nutricional del huevo.
-
Manejo de pollitas y ponedoras no de batería - 22/05/2020
La producción en instalaciones sin jaulas, provistas de nidales, aseladeros y una zona con yacija puede ser en naves simplemente de yacija profunda para que las aves puedan practicar su comportamiento natural de revolcarse en el polvo y escarbar en la cama, disponiendo de nidales para la puesta y una zona de listones en la que accede al agua y al pienso. Pero también pueden ser naves de aviario en la que las aves se mueven entre diferentes niveles para acceder al pienso, mientras que el agua se ofrece principalmente frente a los nidales. Y también podría tratarse de uno de estos sistemas, pero con acceso de las aves a un parque exterior.
-
INGENIERIA AVÍCOLA precisa COMERCIAL - 17/12/2019
Ingeniería Avícola, empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario, precisa personal para su DEPARTAMENTO COMERCIAL.
-
jpa18: ¿Cómo pasar, con éxito, de huevos 3 a huevo 2, 1 o 0 ? - 07/05/2018
-
Ingeniería Avícola muestra en FIGAN la valorización de los subproductos del huevo - 11/03/2015
En el stand se podrá ver en directo el proceso de valorización de los subproductos del huevo.
-
Cerca de 500 empresas confirman su participación en FIGAN 2015 - 12/07/2014
El evento, que se desarrollará del 17 al 20 de marzo del próximo año, volverá a ser el punto de encuentro y referencia del mercado internacional
-
jpa12: La incubación y cría aviar, a debate en Sevilla - 17/04/2012
LAS JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA ANALIZAN ESTE AÑO LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN INCUBACIÓN y CRÍA El miércoles 9 del próximo mes de mayo, dentro del programa de las Jornadas Profesionales de Avicultura, se analizarán los últimos avances en el proceso de cría e incubación aviar. La jornada contará con cinco expertos provenientes de la investigación académica, departamentos de I+D de empresas, así como técnicos de compañías multinacionales especializadas en incubación.
-
jpa12: Las Jornadas de Avicultura 2012 ofrecerán una sesión especial sobre reproducción - 29/03/2012
Las Jornadas Profesionales de Avicultura 2012 tienen un formato algo diferente este año respecto a las de 2011 con el desdoblamiento por las tardes del programa general en dos salas que tratarán distintos temas simultáneamente, de manera que los asistentes podrán elegir a qué charla acudir.